Videochats

XII Festival de Málaga-Cine Español

660x400
  • SUR.es

    Corrección

    Una corrección a este videochat: la actriz que acompaba a Marisol Membrillo, Álex García y Adán Martín, y que ilustra la foto del videochat de entre esquelas, se llama Saida Benzal. Pedimos disculpas a los usuarios.
  • SUR.es

    Despedida

    Volvemos con más videochat
  • El equipo

    Despedida

    Agradeceros que estéis conectados, vuestro interés y las preguntas. Esta noche se pasa la película, hasta el miércoles se pasa.
  • malagaforever

    ¿Entre Esquelas hace un guiño en cierta forma, del destino, creeis en el destino?

    Ummmm... (todos).Marisol: Yo no. Creo que uno se marca el camino. Dependiendo de por donde uno camine uno se forja.Adan: Pensando en el futuro, hay acontecimientos escritos y cosas que tienen que pasar. Eso es Entre Esquelas. Puede ser destino. Pero hay que currar.Alex: Es verdad que las cosas ocurren por algo, y eso están por algo.Marisol: Todas las cosas que ocurren son para enseñarte.
  • deltiron

    el tirón de una serie como sin tetas no hay paraíso puede servir comercialmente o ser contraproducente? gracias1

    Yo creo que las dos cosas. Llegas a más público porque es a gente muy concreta a la que vienes. Por suerte en la peli no estaba con otras series y cosas.
  • martin h

    hola adan. conozco tu trabajo anterior, pero no sé si has estado alguna vez por malaga y me gustaría saber cómo habría sido esa experiencia.

    En Malaga he estado dos veces. Una en Mercadoc. También hago cosas en Documental y conocí Málaga. El buen vino y las terrazas, hace dos años. Esta es mi segunda. Reconozco que es una experiencia estupende.
  • nona

    hace poco te vi por Málaga con El Rey de Algeciras... puede ser? me encantó... un beso guapa... donde te podremos ver más?

    Puede ser. Sí. Una función que ha girado por toda Andalucía. Una guardia civil cabrona.Adan: Está muy bien que la gente se interese por las tablas.
  • moniche

    elegidme otra película del festival de malaga que no sea la vuestra y una peli del cine español de todos los tiempos...

    Ramirez, tiene buena pinta, la única que hemos visto. De Albert Tarifa, y encima fue compañero de clase en la escuela de cine de Madrid. Marisol: Me ha gustado la Película de Fesser, Camino. Ha marcado.Productor: Pueden ver Viridiana, es un lujazo y raro. Sadi: Me quedaría con Los Amantes del Círculo Polar.Álex: Me divertí con Donde Hay Patrón no Manda Marinero, con Manolo no manda marinero. La hacían sin presión y tenemos joyas como esas. Adán: Me encanta Cine de Barrio... Marisol: Se están haciendo buenas películas en Andalucía como Benito Zambrano: Solas, Habanna Blues... Muy grandes. Adán: La pelicula que más me ha marcado es Los Lunes al Sol. De las mejores películas.
  • junio

    un guión premiado por Canal , es mucha presión para un primer largo?

    El hecho de que esté premiado no es presión, es mejor. Es un aval. He tenido que tocarlo porque tenía tiempo... Era positivo. Era una buena idea y algo poderoso. Tenía presión pero por la ópera prima.Marisol: Ha hecho un largo y maravilloso trabajo. Por ensayos y con actores. Adán parecía que llevaba mucho cine en lo alto. Alex: Fue bonito.Marisol: Fue bonito.Adan: Nos reimos muchisimo y eso que es un dramon. Sadi: Es una primera experiencia para muchos de nosotros y estábamos encantados...
  • choni

    Alex... ¿cómo se sentía uno en Sin Tetas al lado del Duque? XD

    Muy bien. A gusto, es un gran proyecto. He venido a hablar de mi libro...
  • fiebre-del-liceu

    No os parece injusto tanto director novel en la Seccion Oficial y tanto buen director en ZonaZine?

    Director: Hombre, yo no voy a decir nada. Pero si lo plantean así, me parece bien. Yo estoy encantado de estar aquí. Pero siendo así estoy encantado, porque me encanta Zonazine porque mi película tiene unos criterios para estar aquí. Sadi: Hay tantas cosas injustas.MArisol: Lo importante es estar. No somos nadie para valorar los criterios. Estar en Seccion Oficial o Zonazine.Productor: Nos tenemos que sentir reforzados por que hay secciones de Off dentro del mismo festival. Pero no se pueden valorar por la tipología de director. Los productos que se presentan no se pueden valorar a priori. Es interesante.
  • bradem

    por qué entre esquelas? qué tétrico no?

    (Risas) Sadi: Sí todo el mundo piensa que todo es una historia de miedo.Director: Alex escribe esquelas, es un adicto.Alex: Gran parte de su trabajo para escribir necrológicas es ir a funerales...Marisol: Hay una esquela importante que es el detonante que hace que todo surja.Director: Cuando trabajan los guionistas, quise rodar de un punto de vista romántico. Especial, no caer en lo tétrico. Quise jugar con el conjunto audiovisual y bello.Marisol: Lo que hay es un amor que destila por todos los poros. Veremos una historia de amor que los mueve a todos.
  • luppi

    Fedra encierra algún significado especial en esta obra?

    Director: Fedra no es una casualidad. Es mejor no desvelar muchas cosas. No es casual. Los guionistas no la han elegido por casualidad. Tienes que venir al Albeniz a las 10.15 a ver la peli.
  • montiel

    hola marisol. te recuerdo de algunos trabajos de tv y eres estupenda. qué tal te ves en esta peli? un besito cordobesa salerosaaa!!

    Marisol. Será una sorpresa verme. Pero me lo pasé muy bien haciéndolo.
  • rafa p.

    qué esperáis de un festival como el de málaga?

    Marisol ha estado con otras cositas y el productor con Tv Movies.Marisol con una Tv Movie, Calles de Fuego.Director: Entre Esquelas es una estreno mundial. Nadie la ha visto. Ni siquiera en 35. La pregunta era qué esperábamos, pues que nos vaya bonito, porque Málaga es una noticia genial y esperamos que guste. Venimos a que guste. Productor: Estar en Málaga es una gran alegría, esto da una gran respercusión. Buscamos proyección. Lo importante de las pelis es que se vean. No hacerlas.
  • SUR.es

    Comenzamos

    ...
  • SUR.es

    El equpo ya está con nosotros

    Seguid enviando preguntas...
  • SUR.es

    Comenzamos en breve

    Seguid enviando preguntas