Videochats

XII Festival de Málaga-Cine Español

660x400
  • SUR.es

    Despedida

    Finalizamos. Os esperamos pronto
  • SUR.es

    Despedida

    Id al estreno de La Daga y si pasais por la gran Vía id a nuestra obra de teatro os invitamos pagando.
  • Chip-bokerón

    ¿Qué planes tienen en un horizonte cercano?

    Ya hay bastante con esto. Tenemos el estreno de la Familia del Chivo Froilán, en Madrid y esperamos llegar al Teatro Cervantes de Málaga. Ambos hemos estado mucho.
  • Núr

    ¿Qué admirais de Rasputín?

    Precisamente se ha escogido porque el cine puede ser lúdico en cuanto a la historia. Me gusta lucir un poco en las películas y obligar a la gente a que vea la historia de Rasputín. Que vean las caída de la monarquía rusa, la influencia en la I GM. Era un rebede libertino. Decían que era un brujo e influyó en el advenimiento del comunismo y pronosticó profecías de cosas que están por venir. Terminó mal y en la película aparecen referencias. Si no pasó, podría haber pasado.Rasputín tenía la violencia máxima -como Tarantino- que mataba con el pensamiento.
  • dolma

    ¿Creen que la denuncia social a traves del cine puede llegar a ser eficaz, o es una forma de reclamo para ir a ver la peli??

    La denuncia denuncia es eficaz cuanto más clara sea. Cuanto mejor se muestren las carencias y defectos de nuestra sociedad, el cine es un reflejo de nuestra sociedad. Los medios tienen la obligación de mostrar la realidad.Jesús Bonilla dice que le gusta *tocar las pelotas al mundo*. Tomar conciencia. Y cada uno puede decir lo que quiera, si no habría censura. La hay en el sentido económico. Aquí sólo se puede estrenar en pocas salas.
  • encanna

    partiendo desde el final de los serrano, no les han exigido desde la calle que vuelva a empezar ppuesto que el fin no es mas que el principio y por tanto sera de las pocas series que en realidad no queda resuelta.

    Mejor. (Jesús Bonilla está hablando por el móvil para invitar a su amigo).
  • malagaforever

    la television te da mas a conocer ¿pero con que os quedais cine, television o teatro?

    Con lo que se tercie. Pero nosotros hacemos los tres. Nosotros hacemos una función que ha escrito Jesús Bonilla y Joaquín Andujar -malagueño-, guionista de la Daga de Rasputín-.
  • unaamiradora

    ¿se parecen a sus personajes de los serrano?

    No nos parecemos. Ni somos hermanos, ni soy tan salvaje, ni me parezco al personaje del Oro de Moscú. Antonio Resines hace tres papeles en la nueva película: de él, de su padre y de su abuelo. Humphrey Topera nos junta en la carcel a todos y eso desencadena todo el argumento.
  • SUR.es

    Ya están los protagonistas con nosotros.

    También nos acompaña Humphrey, otros de los personajes. Resines se retrasará un poco.
  • para antonio

    Cómo es Jesis como director

    Humphrey: Es un cabrón. No pasa una. Se agradece, tienes que estar con las antenas puestas. Va con mano dura y te saca más de lo que te sacaría otro que no te conoce.
  • zchexhz

    que le parece Los Serrano versión checa?

    No, pero me han dicho que está muy bien. Me han dicho que está en Finlandia, Portugal... Y donde tenemos mucho éxito. En Finlandia la han hecho tal cual y era superfamoso Fran Perea.
  • marta

    cual es su peli favorita? y no me diga que La Daga de Rasputín

    Ahora se acaba de estrenar una que se llama Los Esperpentos de Valle-Inclán.
  • jacinto

    donde y como está rodada esta peli...¿?

    Está rodada en muchos sitios. Desde Madrid, Valladolid, Segovia, Moscú y alrededores y San Petersburgo...
  • encanna

    ser pareja de hecho entre comillas, les encasilla para algunos papeles o les facilita oportunidades, rasines en el pasado ya hizo tambien pareja de hecho laboral con jorge sanz, es esto un cambio de pareja laboral o una situacion fortuia? y para cuando un nuevo trabajo con sanz? (me encantaba tambien ese tandem)seria posible un trio? un beso para ambos.

    A mi no me encasilla nadie. Me encasilla el destino. Nos encasilla el destino. Igual que con Humphrey. Buenos buenos hay pocos... Por eso siempre estamos juntos. Como dicen los catalanes, si tienes jamón serrano en casa, para qué vas a comprar mortadela fuera.
  • aficionadiiiiiisimo

    cuando estrenáis la pelicula?

    Pues eso depende de la distribuidora. Sabemos que es Universal. Depende de la estrategia. Como muy pronto tendría que ser en noviembre. La producción no terminaría en octubre. Lo ideal sería en Navidades, que la pueda ver más gente, que es su público. Y para personas inteligentes, como la anterior...
  • kun

    por qué no ruedan una peli de Los Serrano, así se solucionaría todo... aunque que Conste, a mí me gustó mucho el oro de moscuí

    Pues porque Los Serrano es una serie que se rueda en siete días. En una serie no se puede disponer de los medios que se dispone en estas película. Si fuera un capítulo pues se haría, pero no tiene nada que ver. El concepto, no tiene nada que ver con los actores, esto es una road movie. Todo empieza en Egipto y acaba en Moscú. Es una road movie manchega, porque este es de un pueblo de al lao de Talavera.
  • Nick

    es el festival de Málaga el mejor escaparate para vender la comedia?

    El Festival de Málaga es de las mejores cosas que conozco de Festivales en España para vender, por su organización. Tiene una proyección que otros festivales no tienen. Admite de buen gusto películas no acabadas. Llevamos tres días rodando y ya estamos aquí.
  • Antonio

    La Daga de Rasputín es la segunda parte del ORo de Moscú? cómo va a ser?

    Se podría decir que sí. Pero como película no tiene mucho que ver. Es una comedia de aventuras. Sigue siendo la búsqueda de un tesoro. Se ha incorporado más gente y vamos a buscar el tesoro a Rusia. Y va a estar mejor. Se han incorporado desde actores rusos a Carolina Rusia. Humphrey Topera, Andrés Topera, Galiardo, que continua, Fernando Conde. Y Antonio Molero, fichaje Galáctico.