Videochats

Protagonistas de

660x400
  • Norberto Rizzo

    Despedida...

    ...Invito a todos a que vengáis el domingo 10/10/10, que es una fecha que sorprende. El espectáculo musica es fantástico. No tenemos vestimentas evocadoras de copla o tango, pero es un espectáculo moderno. Tenemos 5 músicos en directo, un texto excelente y el descubrimiento de Rosario Mohedano. Que me vean a mí también. Pero la gente saldrá con muchos sentimientos guardados. No pueden perdérselo, entre 7 y 21 euros. Gracias a todos los que enviasteis preguntas.
  • Luna

    Norberto como surgio la idea de que rosario participara en la obra?

    El tema está en que la idea surgió y nosotros queríamos dar un salto como productora. Buscando información y gracias a Google, vimos a Rosario haciendo el amor brujo. Investigando, descubrí que es una artista con un potencial sin explotar, y ella consigue aparecer en el escenario, no entrar. Todo el mundo se queda sorprendido. Tiene todo lo que debe tener un a gran artista. La gente sólo conoce un 10% de su potencial. Con encuentas, testeamos el que entrara en el espectáculo, y decidimos que entrara Rosario. A Amador, su representante, le encantó el proyecto. Y lo agradecemos. Y que lo sepan, me han superado las espectativas.
  • joseluis11318

    ¿ que opinión teneis sobre los programitas como salvame deluxe? ¿ no hos enfada que no hablen de vuestras profesiones?

    De mi por suerte no hablan, pero de la misma forma que se emiten, hay alguien que los ve... Si uno se los toma como divertimento, no está mal. A mi me preocupa ver telediarios con opiniones de peso, que son programas serios.
  • Carlos

    Girarán por el resto de España?

    Sí, por suerte empezamos en Málaga y vamos a Sevilla, Valladolid, Madrid, Barcelona... Trabajamos por el público y donde esté, allí estaremos.
  • Kevin

    ¿Bailan en escena?

    Bueno, bailar bailar no. Pero algo hacemos.
  • Rosss

    ¿Cómo hacen cómplice al público en esta historia?

    Mira, puede serlo porque todo el tiempo es partícipe de las historias que se cuentan. Los personajes no tienen nombre, no tienen localización... No lo hemos puesto porque al leer el guión nosotros todos, sentimos el espectáculo como autobiográfico. Por ello, no es nominal, ese es el guiño al público. Amor, lo hemos pasado todos.
  • Fed-x

    Tienen mucha complicidad, ¿me prometen que no hay nada más entre ustedes?

    No hay nada más. Tenemos nuestras parejas, pero como ella dice en varios reportajes, nos sentimos como gemelos. Sólo con una mirada nos entendemos.
  • Rakel

    En el fondo, cantar copla o tango, es un poco interpretar. ¿Cierto?

    Evidentemente. Es la continuidad de lo que se quiere decir con música.
  • Noor

    Rosario,debuta como actriz en esta comedia musical ¿Cómo se ve en esta nueva faceta?

    Creo que estamos, desde la producción al resto del equipo, sorprendidos. Chayo puede tener una visión de ella en los medios, pero es una gran artista con todo por demostrar. Tiene presencia escénica, canta, pero también no debéis perdérosla.
  • Lazlo

    Vienen de la mano de una compañía malagueña, ¿eso ayuda? ¿o es más difícil para abrir las puertas del cervantes?

    Hay un espectáculo musical que me gusta que se llama Aquí no podemos hacerlo, y es algo así. Pasa en todos los sitios, hacerse un hueco de donde es uno, es muy difícil. Si nos abren las puertas, el riesgo es nuestro.
  • músico

    Hombre y mujer no son tan diferente, lo son tango y copla?

    Fíjate que justo la idea de este espectáculo es transformar estos géneros, en seres humanos. Y verás que el ser humano da igual donde nazca o su clase social, ríe y se alegra por lo mismo. Sea hombre o mujer. Todo nos iguala, el sentimiento y la pasión.
  • Ana Laura

    ¿Qué temas conocidos sonarán en copla y tango¿?

    Mira, de lo que tiene que ver con la copla está Tengo Miedo, Y sin embargo te quiero, y de tango Volver o El día que me quieras. Todos clásico, y lo bueno es que váis a ver que no son tan distintos.
  • Rosa

    Dicen los que los han visto que la escenografía y la iluminación es fantástica. ¿cierto?

    De Copla y Tango tenemos un equipo musical y técnico de lo mejor, con una productora 100% malagueña. Hemos puesto toda la carne en el asador por tener un equipamiento técnico de primera. El descubrimiento de Rosario como actriz, es genial. De Málaga, iremos por toda España.
  • Benita

    en general el Festival Internacional de Tango de Málaga me parece un gran acierto.

    Mira que bien. Estoy totalmente de acuerdo. Por más que no seamos ya candidatos a 2016, tenemos estos grandes eventos. Y volvemos tras un parón, y qué mejor hacerlo que en el Cervantes. A diferencia de lo que cree la gente, el Festival se hace no sólo para argentinos, sino por la afición.
  • Montse y Silvia

    Rosario que te parece que tu Club de fans viaje hasta Malaga para ver el estreno de "Copla y Tango"? www.rosariomohedanofanclub.com

    Tengo que pedir disculpas antes que nada. Como estamos con un tute muy duro, preferimos que Rosario descanse. Pero el desgaste físico nos juega malas pasadas. Pero ella está muy contenta. Yo en la medida de lo que pueda, intentaré constestar.
  • SUR.es

    Comenzamos el chat.

    Chayo Mohedano no podrá estar con nosotros por un problema de salud, pero sí estará Norberto.
  • SUR.es

    En breve

    comenzará. Chayo Mohedano no podrá estar por encontrarse indispuesta