Videochats

Candidato del PP por Benalmádena

660x400
  • BENALMADENSE

    QUÉ LE PARECE LA FORMA DE HACER POLÍTICA DEL SR. SALIDO. LLEVA EN LA CALLE, CON LOS CIUDADANOS DESDE QUE ENTRÓ EN POLÍTICA.. A USTED Y A MUCHOS OTROS NO LOS VEMOS HASTA AHORA..

    El Sr. Salido es concejal de la oposición y no tiene la obligación de estar en el ayuntamiento. Por lo tanto tiene mucho tiempo libre para estar en la calle y hacer política como mejor considere. Yo soy alcalde, entro a trabajar a las 7.30 de la mañana y lo normal es que a las 9 de la noche aún esté en el ayuntamiento. Aunque usted no lo vea, por las tardes recibo a vecinos, comunidades de propietarios, asociaciones y empresarios y según los cálculos de mi secretaria he recibido en el despacho a más de 3.000 personas en los dos años. Y también salgo, por lo que difiero de su apreciación.
  • MIguel

    Buenos dias Sr. Moya, le situo: Avd. Tivoli entre las rotondas de Marifé de Triana y la rotonda de la Bola. Existe una distancia de aproximadamente 500 metros donde los vehículos alcanzan gran velocidad, algunos mas de 100 km/h. Según la Policía Local, se ha raalicado una medición de la velocidad y el 51% no supera el limite de 50 km/h permitido. ¿Que ocurre con los otros infractores que completan el 49%?...¿porque no se instala un baden en el paso de pestones,a la altura del edificio Don Lázaro, que obligue a reducir la velocidad? ¿Habra que esperar a que ocurra una desgracia con los continuos frenazos en ese paso peatonal?..Muchas gracias y suerte en los próximos comicios.

    Desde que entré en la alcaldía hemos instalado decenas de badenes y pasos elevados para reducir la velocidad, seguro que lo ha podido comprobar personalmente. Hemos reducido el número de accidentes. Tomo nota de su inquietud para estudiar una solución con el concejal de Movilidad.
  • Pepi

    Señor Alcalde hoy dia se habla mucho de ahorro en los consistorios,del medioambiente,por que seguimos teniendo farolas con cuatro cabezas y con contaminación ambiental.

    Tenemos en marcha un plan de eficiencia energética que cambiará muchas lámparas actuales por otras de bajo consumo. También habrá podido comprobar que hay muchas farolas de cuatro brazos apagadas en aquellos lugares donde no son necesarias. En el programa electoral contemplamos la retirada de estas farolas.
  • malacatòn

    Hola sr Moya.Vivo en Màlaga pero mi nieta ,des tres años,naciò y reside en el arroyo de la miel.Le encata disfrutar del pequeño parque què ha y en la zona de Gamonal y otro ubicado a las espaldas de Bejal donde estàn los patos.Los dos estàn invadidos de cacas de perros.En una ocasiòn habian tres individuos con sus correspondientes perros en fuera del lugar destinados para ellos,se los recrimine y a continuaciòn se lo comente a una pareja de policia local queè petrullaba por C `Garcia Lorca y me respondiron que fuera al ayumtamiento pa denunciar.¿Porquè la no se toma màs interes en hacer cumplir las ordenanzas municipales en el ayumtamiento que ud.reprensenta y la policia actua de oficio,lo mismo ,por ejemplo,que en materia de trafico,y se sanciona màs ha estos dessaprensivos y de saparecen de una vez tanta mierda deperro de los espacios pùblicos dedicados al disafruto de los ciudadanos s,sbre todo de los niños.Gracias

    La actitud incívica de algunos ciudadanos es lamentable, especialmente en lo concerniente a los excrementos de perros. A pesar de su comentario se han puesto muchas sanciones y en nuestro programa electoral llevo el incremento de la cuantía de las sanciones.
  • mari

    porque no hay un cine o una bolera en benalmadena?ya que los jovenes nos tenemos que desplazar a malaga o a fuengirola.

    Benalmádena tuvo cines. El más popular fue el cine de verano, pero cerró aunque en algunos años se ha estado ofreciendo tenporalmente el auditorio La Paloma. también hubo un buen número de salas en el centro comercial Benalmar, pertenecientes las cadena Cinebox, pero también cerraron por falta de público. Como sabrá miles de salas están cerrando en España por culpa de la crisis y de la piratería. En cuanto a la bolera, me gustan los bolos, pero si no hay es porque ningún empresario ve viabilidad en el proyecto.
  • preocupado

    A usted como político qué le parecen las manifestaciones por toda España ayer de gente cansada de polítia y del sistema actual???

    Hay una parte de la sociedad que está descontenta con los políticos, sólo debe ver la abstención para darse cuenta de ello. Como ya he dicho en otras ocasiones el sistema electoral debería cambiar y parecerse más a otros países europeos, con listas abiertas
  • Audie

    Buenos días D. Enrique, aunque hace muchos años que no nos vemos, quiero enviarle un saludo y desearle los mejores resultados para las próximas elecciones. Un abrazo, Inmaculada Egea.

    Muchas gracias.
  • Candela

    Señor Alcalde, hemos observado recientemente una mejora en el alumbrado de una parte de nuestro paseo maritimo, que en mi opinión es precioso.¿Por que no se hace estensivo a lo largo del municipio?

    Hace unos días se aprobó una segunda fase que llevará el alumbrado a más zonas del paseo marítimo. Me alegro que le guste
  • Vecino

    Me gustaria saber como es posible que se pague una contribución tan alta en Nueva torrequebrada

    En la respuesta anterior tiene la razón.
  • ibi

    salió en un periódico que ibi mas caro se paga en Barcelona con una media de 500 euros por un piso de 100 metros, y en Benalmadena se paga eso por un estudio.el tipo impositivo se bajo del 0.80 al 0.71 en benlamdena , pero en mijas se paga el 0.51. Ustedes mismos

    El tipo impositivo del IBI este año es del 0,65 y le aseguro que no es de los más altos de España, además los vecinos empadronados y sin deudas tienen una reducción de hasta el 60% por lo tanto más bajo que en Mijas. Me pone usted un ejemplo, el del piso de Barcelona, difícil de contestar si no me da más datos, porque la cuantía del impuesto depende mucho del valor catastral que decide el ministerio de Hacienda. En Benalmádena estos valores están disparados y esto lo sufrimos todos los ciudadanos. Afecta al IBI, a la declaración de la renta, al pago de plusvalías, etc, por esta razón llevé a pleno reclamar al gobierno de España la revisión de los valores. De esta forma pagaremos menos.
  • Lolo

    Como le explica usted al pueblo de Benalmadena que está gobernando desde el 2009 con 5 concejales que fueron votados por el pueblo para que no se aliasen con usted y dieran fin al equipo de gobierno que usted formaba con Enrique Bolín...Piensa que es legitimo ser alcalde sabiendo que una gran parte de su equipo de concejales fue elegido para no pactar con usted..? Muchas gracias

    Esta pregunta ya la contesté anteriormente
  • Moreno

    Tivoli es una propiedad privada cuya titularidad además no está clara debido de unos impagos de Tremon al Sr. Gómez ¿Cómo es posible que lo introduzcan en su programa electoral sin contar con el visto bueno de su propietario?

    Nosotros llevamos en el programa un proyecto global de remodelación del parque de atracciones Tivoli, acompañado de un auditorio, oficinas, hotel, centro de ocio, espacio comercial, etc. Esta propuesta parte desde la iniciativa privada, con la cual llevamos muchos meses hablando porque considero que Tivoli no puede seguir como hasta ahora, está obsoleta y necesita renovarse. Planteo el apoyo a esta propuesta privada sin descartar otras opciones y, desde luego, necesitaría también la implicación de otras administraciones y la participación de los comerciantes. Conozco los problemas actuales de Tivoli y le puedo asegurar que los inversores interesados en el parque también. Debemos poner todos nuestro granita de arena para que este tipo de iniciativas que crean empleo salgan y lo ponemos en el programa porque ha sido el Partido Popular quien lleva meses detrás de esta idea.
  • SUR.es

    Preguntas pendientes

    El candidato ha enviado por correo sus respuestas a las preguntas que quedaron pendientes durante el videochat
  • Carmen

    ¿No le parece excesivo el gasto que nos suponen los políticos a los ciudadanos: coche oficial, dietas, sueldos millonarios, etc?

    A lo mejor de forma general puede ser así. Pero le puedo asegurar que en estos dos años en Benalmádena se han reducido los gastos en protocolo, los gastos en viaje y catering que no sean necesarios y, en mi caso particular, renuncié al coche oficial y no cobro por el Ayuntamiento, sino por Diputación. Es cierto que los ayuntamientos deben ser austeros, pero en Benalmádena ya comenzamos a serlo hace dos años.
  • miguelo

    ¿En qué debe mejorar Benalmádena?

    Debe mejorar sobre todo en comunicaciones, como en el acceso a la autovía, debe tener una comisaría de policía nacional, y espigones sumergidos para evitar que desaparezcan las playas.
  • SUR.es

    Despedida

    Simplemente decir que estoy muy satisfecho de haber estado aquí hoy. Las preguntas que no han sido contestadas me comprometo a hacerlo si me las hacen llegar. Espero que las contestaciones hayan sido lo más adecuadas posibles. Muchas gracias.
  • sancho

    ¿A qué debe aspirar Benalmádena?

    Benalmádena debe aspirar a tener el nombre que tenía hace muchos años, atraer las inversiones necesarias porque tendremos más empleo, nuevos proyectos para relanzar nuestra marca. Y prueba de ello son los proyectos que llevamos, como la ampliación del puerto deportivo, gran bulevar de la costa o nuevo Tivoli. Ese es el gran objetivo.
  • El gran torruzco

    En estos dos últimos años me he quedado perplejo por la aparición de noticias con gastos escandalosos realizados desde el ayuntamiento que incluían cajas de hojaldrinas, corbatas, gemelos de plata y tarjetas de crédito sin fin. ¿no le parece vergonzoso? ¿no cree que todo esto desprestigia a los políticos? ¿no se dan cuenta de que estamos en crisis?

    Efectivamente desprestigia, pero a lo que se refiere son gastos del anterior alcalde.Por eso hay una demanda realizada contra el señor Carnero y considero que eso no lo debe hacer un político. Creo que esa pregunta se la deberían haber hecho al señor Carnero, no a mi.
  • Manuel Sanchez

    Llevo dos años realizando escritos para que limpien mi calle (zona costa), y desinfecten de cucarachas las alcantarillas, y en estos últimos días, puedo ir por la acera por que han cortados las matas de un metro de altas que hacían que andaramos por la carretera, y me han despertado a las 05:00 horas con el ruido atronador de una barredora que encima NO limpia por no tener los cepillos cambiados y los coches aparcados, por favor el día tiene muchas horas comunique cuando va a venir y quitamos los coche, en los últimos 12 años se han realizado tres actuaciones en esta calle un asfaltado, 1 cambio de farolas y la limpieza del otro día. siempre en el mes de mayo y siempre los mismo.

    Sin saber la calle en concreto he dicho que va a aumentar la limpieza en urbanizaciones, le puedo decir que la limpieza comienza a las 5 y se extiende durante todo el día. Por eso si es una queja puntual le digo que mande un escrito al Ayuntamiento trasladando su queja y podamos mejorar el servicio en esa calle en concreto.
  • Antar

    Como militante del PP me siento profundamente dolido por su alianza con el Sr Moleón y el Sr Fortes...No entiendo como es posible que pacte con gente que durante la pasada campaña han atacado el PP en general y su imagen en particular.Si algo diferencia al PP de los demas partidos es su honorabilidad y una gran mayoria de votantes del PP de se sienten traicionados por este pacto. Que tiene que decirme a esto Sr Moya..? Como puedo confiar de nuevo en el PP de Benalmadena ?

    Creo que ya he explicado mucho porque lo que intenta el PP es que se intente de oxidar. Cuando se está en un partido y después en otro se dicen cosas de las que uno se arrepiente. Creo que la verdadera efectividad del partido estuvo en integrar al centro-derecha del municipio y gracias a eso pudimos hacer una moción de censura neceria. Creo que hay que intentar unir y no desunir. Por eso le digo que si es militante y quiere a las siglas del Partido Popular debe entender esto y unirnos en vez de criticarnos.
  • Jorge Lopez

    ¿ Porque ha i nundado usted de banderolas Benalmadena, sabiendo como sabe que la mayoria estan colocadas en sitios prohibidos?

    Creo que hemos colocado las banderolas necesarias, tengo constancia de que ha habido una reclamación a la Junta Electoral y hemos hecho alegaciones, pero si se decide que están en sitios en los que no se puede, las retiraremos sin problemas para ser respetuosos.
  • Lara

    Tuve problemas para encontrar plaza de guardería para uno de mis hijos y ahora temo que me cueste encontrar cerca de casa una escuela infantil, ¿qué tiene pensado hacer desde el ayuntamiento? ¿no le parece una falta de previsión?

    Hay que tener en cuenta que las plazas escolares y la educación es responsabilidad de la Junta de Andalucía. Cuando llegué al ayuntamiento había cerca de 300 niños sin guardería y me comprometí a qeu la tuvieran. Sobre los centros escolares hemos dado un listado de solares para que hagan construcciones. Por tanto no es una falta de previsión nuestra.
  • Jose - Torrequebrada

    Hola Sr. Enrique.Me gustaría saber porqué son tan altos los impuestos en Benalmadena en comparación con otros municipios y si tiene pensado hacer algo al respecto.Saludos.

    Refiriéndome al IBI, que es el impuesto más costoso para los vecinos, las personas que están empadronadas tienen una subvención del 60%, por eso creo que hará la pregunta una persona que no esté empadronada. Si no es así es posible que sea alto, pero le puedo decir que hemos mantenido reuniones con la oficina del catrastro para poder revisarlo y tener en dos años un pago más justo.
  • FACORFRI

    Buenos días, soy vecino de Benalmádena desde 1972. ¿Como es posible que Benálmadena sea uno de los ayuntamiento más adeudados por habitante, cuando desde 1997 a 2008 ha sido uno de los que ha tenido más ingresos por obras? ¿donde ha ido ese dinero? porque yo no veo que mi municipio haya ganado en equipamientos. Gracias

    Hubo épocas de bonanza económica, pero sí que se han realizado obras como un hospital, con un coste de 20 millones de euros que aumió el Ayuntamiento en vez de la Junta; el centro de exposiciones, la comisaría de policía, ... Ahora hay una época de pocos recursos, pero no somos diferentes a otros municipios de la costa, porque lo que han hecho otros es no pagar a Hacienda o a la Seguridad Social y por eso nosotros estamos más endeudados.
  • joaquinito

    Vivo en una nueva zona de benalmadena llamada Rocas Blancas(Santangelo Oeste), desde hace un año estamos sin luz, en diversas entrevistas con usted siempre ha dicho que es una zona que no reconoce el ayuntamiento como zona de conservación y que pertenece a un ente urbanistico de varios propietarios inmobiliarios, ¿por que razón pagamos IBI si no reconocen ni mantienen nuestra zona?¿Podrían destinar ese dinero que pagamos a la luz de nuestra zona en lugar de gastarlo en otros barrios no? ¿sabe que en los ultimos meses desde que estamos sin luz han robado 6 veces solo en mi urbanización y sacar los perros de noche es un suplicio?No nos pida que lo ganemos en los tribunales porque no es una respuesta política y menos en epoca electoral y por favor responda y no eluda la pregunta. Muchas gracias.

    Hemos tenido reuniones con los presidentes de estas urbanizaciones y les dije claramente que el ayuntamiento no puede contratar la luz mientras no lo haga en ente de conservación. El Ayuntamiento no puede hacerse cargo hasta que no se cree el ente. Segundo, el IBI no se puede trasladar así, porque si fuera así se habría hecho. Y para concluir le digo que estamos a disposición de los vecinos porque somos conscientes del problema. Estamos pendientes de que nos informen los administradores, porque mientras ellos no actúen, nosotros no podemos hacer nada.
  • manu

    or que nadie habla de la dejadez de Benalmadena-costa, desde el limite con Torremolinos hasta los Maites es de Verguenza, todo va a parar arroyo de la miel , y todavia no se han dado cuenta, que la costa es el motor de nuestra ciudad, y no me vale , que lo van hacer ahora, por que fué lo primero que teneis que hacer.

    Efectivamente el proyecto de esta legislatura es la costa. Cuando llegué a la Alcaldía había proyectos pendientes como eran al pueblo y a Arroyo de la Miel. Aunque no es cierto que en la Costa no se haya hecho nada, porque se han invertido cerca de cuatro millones de euros entre la plaza de Antonio Machado y las urbanizaciones. Aunque está claro que es poco y que hay que destinar más. Por eso esta legislatura va a ser prioritario.
  • miguelo

    ¿Por qué no hay mejor trato con Torremolinos en materia de infraestructuras (Puerto Deportivo, nuevos accesos...)?

    Creo que antes ha habido malas relaciones, posiblemente porque los grupos políticos no fueran de la misma sintonía. Ahora hay conexiones, como el acceso de La Leala que he dicho antes, y por lo demás no puedo decir que haya mala relación. Cada uno podemos mirar por nuestro pueblo pero las relaciones son magníficas.
  • jorge

    ¿es cierto que piensa abrir un tercio de la plaza de pueblosol? ¿cree que los benalmadenases somos tontos y vamos a consentir un acto asi?

    No es que se vaya a abrir, se está arreglando la plaza, se está mejorando para que en una primera parte se pueda ver cómo va a quedar la plaza, pero se continuarán para el resto. No es que se abra, sino que va a terminar una primera fase. Es una obra que se ha hecho con mucho esfuerzo y lo importante es que los vecinos vean que una obra que ha estado paralizada durante 10 años se está desarrollando y va a ser para el disfrute de los vecinos.
  • meguelo

    ¿Qué hace Enrique Moya cuando no hace política?

    Estar con la familia, no tengo tiempo nada más que para eso. Dedicarlo a mi mujer y mi hija, salir a comprar o cenar y comer en un restaurante. He tenido que renunciar a los amigos y al deporte.
  • Susana H.

    La calle avenida del Cosmos ¿porque esta olvidada?, lleva cortada un par de años por una obra parada, no podemos pasear por la zona,tambien la limpieza es escasa por no decir nada, abundan los papeles,latas...e incluso las hierbas secas que cortan y las dejan en las jardineras de las aceras, son unas escombreras, ¿por que no se plantan como en otras zonas flores?, en general toda esta calle es un desastre cuando es una de las entradas principales a Benalmadena, tenia que estar mas cuidada y vistosa; lo unico que han echo en un llano de enfrente es plantar arbolitos un monton de personas durante muchos dias para hacer luego otro parque para perros que son los unicos que los usan,¿por que no ponen columpios y un par de bancos que no tenemos en la zona? hagamos algo por los niños y no tanto por los perros que tienen todo lleno de cacas...los vecinos de santangelo existimos y no hay muchos planes para nosotros.

    Creo que son dos preguntas diferentes. La avenida del Cosmos no pertenece a Santangelo. Es una obra que se realizan unas obras de saneamiento que ha estado parada por la situación económica de las promotoras y que estaba paralizada cuando llegamos al ayuntamiento. Ahora vamos a tener que ejecutar los avales para terminar esta obra, y es que le doy la razón a la internauta. Sobre Santangelo le digo que tiene servicios como cualquier otra, tiene zonas ajardinadas, la luz se recepcionó hace poco... Le doy la razón en la primera parte, pero no en la segunda.
  • Club Deportivo

    Hola Sr. Moya: ¿Para cuando se realizará el pago de subvenciones a clubes deportivos que quedan pendientes y se aprobaron en presupuestos de los años 2009 y 2010? y ¿Por qué no se ha realizado convocatoria para el año 2011?

    Le puedo decir que a los clubes deportivos se le está pagando todo el tiempo. Se ha dado la orden de pago del 50% de 2010 y la idea es pagar el resto después del verano. Con los clubes siempre puede haber algo de retraso, pero se pagan. Espero que reciban el pago en pocos días.
  • andres Illeras

    Sr. Moya , la policía de proximidad creo que ha sido la iniciativa en materia de seguridad ciudadana que mejores resultados le ha dado.¿Que opina sobre acercarla a otros puntos del municipio ampliando los actuales?

    Efectivamente es una novedad que ha funcionado bien. La idea es que haya más policías y podemos llevarlo a otros sitios. Benalmádena tiene 65.000 habitantes, que supera los 130.000 en verano y con nucleos muy dispersos, por lo que es complicado. Pero se va a trabajar en este sentido.
  • Lucas

    El año pasado asfaltaron la avenida principal de Benalmádena Pueblo, pero las arquetas están más profundas que la carretera, ¿se van a arreglar los baches que hay en la calle del Ayuntamiento?

    Sí, es una de las obras que no se han hecho bien y hemos tenido que actuar en diferentes ocasiones. Visto que no se arregla, vamos a recurrir a los avales de la empresa que lo realizó para arreglar las arquetas que yo mismo escucho desde mi despacho. Tendremos que hacer una reforma total, es un compromiso.
  • La llave maestra que n

    Buenos días Sr. Moya, en estos días se habla mucho de que la forma de gobernar del Sr. Salido (UCB) no son del agrado de los principales lideres políticos. ¿Podría determinar cual sería su postura si tuviera que pactar con este partido político?, muchas gracias

    Creo que está contestada, pero vuelvo a repetir que Benalmádena necesita un gobierno estable. Nuestro primer deseo es obtener una mayoría amplia, pero si no ocurriera me sentaría con todos y cada uno de los políticos para ver cuál es la opción más seria.
  • Carnavalero

    El Carnaval 2011 de Benalmadena/Arroyo se ha hecho sin haber pagado los premios del Concurso de 2010. Los que han actuado en 2011 han cobrado y los del 2010 siguen esperando, a pesar de que prometieron ustedes pagar en Marzo. ¿Cuando se va a pagar?

    Hay una deuda del año 2010, pero al parecer se realizaba por pagos de caja fija. Y hemos mantenido reuniones para ver cuál es la razón, pero al enterarme de que el problema continúa me comprometo a conseguir que esto se solucione cuanto antes.
  • luperca

    ¿porque se perminten conciertos en la plaza de la mezquitaa sabiendas de que hay un bloque de viviendas a escasos 15 metros.?

    La plaza de la Mezquita es un centro de ocio que existe desde hace muchos años. En esta plaza hay un escenario en donde se han realizado muchos eventos. No obstante hay que compatibilizar el descanso con los conciertos y trabajaremos en este sentido. Puedo comprender a las personas que viven allí pero lleva muchos años y hay que trabajar para buscar una solución.
  • Javi_Martín

    ¿Va a continuar con proteccion civil como responsable de las playas de su municipio, debido a la buena labor que llevan realizando durante todos estos años ?

    Por supuesto. Tengo que decir que no hay ningún motivo para que esta agrupación, que ha desarrollado una actuación impecable, deje de estar. De hecho vamos a potenciar este servicio.
  • Alberto

    Soy vecino de la barriada de Carola 3. ¿Piensa usted aumentar la seguridad en esta barriada? Los vecinos venimos sufriendo los constantes trapicheos de unos cuantos, por lo que nos conlleva disputas en la convivencia diaria. Gracias

    Todo lo que sea en materia de seguridad hay que trabajarlo. En los últimos años se han aumentado en 22 el número de policías y nuestro compromiso es incorporar nuevos agentes hasta aumentar el nivel de seguridad para aumentar la presencia no solo en esa barriada sino en todas las demás. Creo que es un servicio que siempre hay que tener en cuenta.
  • benalmadense

    ¿recuperará el festival de cine de Benalmadena, el FICCAB?¿Qué propuestas tiene en materia cultural?

    Sí, nunca he dicho que el festival se fuera a eliminar, solo que será bienal y podría volver a ser anual siempre que el gasto no fuera asumido al 100% por el ayuntamiento. La organización deberá buscar otros patrocinadores también. Además tenemos preparado un proyecto de cerrar el auditorio del parque de la Paloma para acoger festivales durante todo el año y se mantendrán las exposiciones que se desarrollan en el municipio, potenciar los eventos culturales y festivos y autóctonos.
  • benalmadense

    ¿Porqué no se hace un enlace entre Torremolinos y Benalmadena por la zona de La Leala,para descongestionar el trafico entre estos dos municipios?¿si entra en la alcaldia lo hará?

    Estoy muy interesado, estamos en conversaciones y hemos conversado con el alcalde de Torremolinos y tenemos el compromiso de poder hacer esta conexión tan deseada. Para mi es uno de los proyectos de más interés.
  • Roberto

    Hola, quisiera saber en que quedó el proyecto del sendero peatonal que uniría Carvajal con La Perla y que iba a comenzar en el verano pasado y si usted es reelegido para cuando comenzarían las obras. Muchas gracias

    Este proyecto se completó dentro del Plan Qualifica, ahora ha sido aprobado y se comenzará a realizar a partir de otoño si continuamos en el Gobierno porque la financiación existe.
  • María Márquez

    Mucho se ha dicho de la empresa de limpieza que Usted dice que pondrá en marcha (aunque mi urbanización sigue sin limpiarse), ¿es verdad que es una privatización y que pondrá a funcionarios en la calle?

    No es cierto que se vayan a poner funcionarios en la calle porque la plantilla municipal sigue igual e incluso se refuerza en verano. Sí es cierto que se ha realizado una contratación de una empresa externa para la limpieza de urbanizaciones. Esta empresa empezará a trabajar a partir del miércoles, por lo que lo podrán ver todos los vecinos.
  • Uno de Benalmadena

    Sr Moya, Le hago la misma pregunta que al Sr Carnero. ¿Hay posibilidad de Pacto entre PP-PSOE, gobernando la lista mas votada? Este municipio necesita formaciones politicas serias. Gracias

    Estamos trabajando para obtener la mayoría necesaria para gobernar, pero estamos abiertos a todos los partidos políticos y obtener la respuesta para que salga el gobierno más estable para Benalmádena.
  • SUR.es

    Comienza el videochat con Enrique Moya

    Pueden seguir enviando sus preguntas