Videochats

En Fuera de Juego

660x400
  • Fernando Tejero

    Despedida...

    La verdad es que estoy oyendo cosas muy bonitas sobre Cinco metros cuadrados, aspira a Biznaga y ojalá me llevará el premio a mejor actor. Que la gente vaya a verla porque la gente se lo va a pasar bien. Como En Fuera de Juego, para qué nos vamos a engañar, ojalá tuviese el tirón del fútbol. Para las niñas que quieran ver a Hugo Silva, pues también está. Es una comedia divertida y bonita. ME encanta hablar con vosotros porque SUR se está convirtiendo como en mi casa malagueña. GRacias.
  • Fernando Tejero

    Despedida...

    La verdad es que estoy oyendo cosas muy bonitas sobre Cinco metros cuadrados, aspira a Biznaga y ojalá me llevará el premio a mejor actor. Que la gente vaya a verla porque la gente se lo va a pasar bien. Como En Fuera de Juego, para qué nos vamos a engañar, ojalá tuviese el tirón del fútbol. Para las niñas que quieran ver a Hugo Silva, pues también está. Es una comedia divertida y bonita. ME encanta hablar con vosotros porque SUR se está convirtiendo como en mi casa malagueña.
  • Fernando Tejero

    Despedida...

    La verdad es que estoy oyendo cosas muy bonitas sobre Cinco metros cuadrados, aspira a Biznaga y ojalá me llevará el premio a mejor actor. Que la gente vaya a verla porque la gente se lo va a pasar bien. Como En Fuera de Juego, para qué nos vamos a engañar, ojalá tuviese el tirón del fútbol. Para las niñas que quieran ver a Hugo Silva, pues también está. Es una comedia divertida y bonita.
  • nicjo

    donde está tu perro? lo vi el otro día en el reportaje del SUR y lo flipé!! ¿lo puedes tener en el hotel? que salude!!

    Es una pena. Me lo podía haber subido. Está en la habitación porque le acabo de dar un paseito. Mi perro de momento es mi amigo y mi pareja. Me lo podía haber traído. Hoy tengo un día ajetreado y él se contagia de mi estado, he preferido que se quedase.
  • Lara

    Casillas ya ha enganchado dos pelis, ve un potencial actor

    Hombre, en la mía habla poco. Soy yo más el que habla y le besa y todo. Mira Julio Iglesias, nunca se sabe. Ojalá que dure muchos años, porque potencial no le veo... Iker es un ser maravilloso que colaboró en EL Penalti, y ahora esta. Le mando un abrazo
  • Felipe

    ¿Otra peli de futbol? Va a acaparar el género... Por cierto, ¿de qué equipo es?

    Es muy curioso porque hoy estreno la tercera peli de fútbol y haré otra con Ernesto Alterio. He tocado todos los palos, y es curioso porque el futbol nunca me ha gustado. Mi mejor amigo de Cordoba es entrenador, yo le acompañaba a veces a los pueblos, y veía demasiado fanatismo. Sí es cierto que tengo muchos amigos futbolistas: Iker, Aitor Ocio... Pero no soy futbolero. Si me tengo que decidir por un equipo, primero por el Córdoba y luego por el Real Madrid. Ahora la gente me va a odiar...
  • laballete

    Creo que ya ocupa un lugar entre los grandes de la comedia española. Felicidades!!

    Gracias. Pero espero ocupar un lugar entre los grandes de la comedia y del drama. Lo decía el otro día Carlos Bardem, que era mejor en drama que en comedia. Espero ser uno de los grandes en todo.
  • Justo

    En cualquier peli o serie que le veo, siempre acaba perdiendo: aqui no hay quien viva, el penalti, cinco metros... Espero que en la vida le vaya mejor! jajaja

    A ratos. Sí, es cierto, será que me cogen por eso porque tengo cara de perdedor. Si no hubiese apostado por mis sueños no estaría aquí. Me encantan estos personajes de cualquier modo. ¿Quién no ha puesto un perdedor en su vida. Supongo que algún día haré de triunfador. En cinco metros cuadrados, al final, gana la dignidad. Eso es tremendo y bueno. En según qué cadenas de la tele, ves muchas faltas de dignidad.
  • ferx

    he leído que una canción de Sabina le empujó a ser actor... eso como es??

    Bueno, la canción de Sabina aportó un grano más de arena. Empezé tarde a estudiar arte dramático. Mi padre me preguntó al acabar la EGB si quería estudiar o trabajar, y le dije actor. Y me mandó a trabajar. Al acabar mi relación con Cecilia, una chica de Córdoba, me marché a Madrid a ser actor. Es cierto que de noche me quedaba escuchando a Sabina, y una noche Con La Frente Marchita, escuché "no hay nostalgia mayor, que añorar lo que nunca sucedió". Y me eché la manta a la cabez.
  • mixto

    ¿Es más fácil hacer llorar que hacer reír? aquí traes de los dos??

    Bueno, es dificil una y otra. Siempre he dicho que es más difícil hacer reir. Pero también es difícil hacer un drama, como en 15 metros cuadrados. Vivir lo que le pasa a esa persona, es complicado. Tienes que creerte lo que te cuentan. Lo ideal es hacer una de cal y una de arena. Sería lo ideal.
  • Sur.es

    Fernando ya está con nosotros

    ..comenzamos el chat