Videochats

Director de cine

660x400
  • Fresnadillo

    Despedida

    Os invito a ver Intruders, de misterio, con una premisa muy personal.
  • -Nuria

    ¿Cómo ves que ahora estén de moda los 'zombies'? Te ves en parte responsable?

    De alguna manera sí. Pero casi más responsable ha sido Danny Boile. 28 días y 28 semanas no son películas de zombies, son infectados. Tienen que ver con la vida. Pero bueno, lo hemos resucitado. Él fue el padrino y más responsable que yo. Hay rumores de 28 meses más tarde y sería un honor.
  • Lauri

    me gustaría saber qué películas que te han llevado a convertirte en el pedazo de director de cine que eres...

    Muchas gracias. Es difícil elegir una. Pero Hitchcok provocó que decidiera dedicarme a esto. Sus películas son inolvidables. Actuales, desde Coppola a los Cohen. Soy ecléctico. Pero quiero conocer a un director, por su visión de la pureza de la oscuridad, David Lynch. Soy fan.
  • Miranda

    se considera un director con suerte por la acogida de publico y critica?

    Pues sí, la verdad es que siempre es jodido y difícil que crítica y público coincidan. Esta es mi película más personal y he puesto sensaciones que tienen que ver conmigo.
  • Sara GC

    por qué vive en Londres y no en EEUU?

    Vivo en Madrid. Viví en Londres durante 28 semanas. Después de Londres, Nueva York... No hay nada como vivir en España.
  • Jaciento B.

    me gusta que un director-actor triunfe fuera sin tener que colgarse el cartel de latino. ¡felicidades!

    Gracias. Bueno, tampoco está mal que los directores que triunfan con un marcado acento. Las Islas Canarias es un puente cultural de tres culturas, y en eso tengo grandes influencias. Tenemos una no identidad muy marcada y somos muy abiertos.
  • Heey

    ¿es mas facil rodar fuera de España o aquí? no lo digo solo por la inversión, sino por medios y plazos... Gracias y felicidades.

    Esta película es una producción española al 100%, rodada al 80% en España. Los exteriores son en Inglaterra... Pero para alguien que haya hecho 28 semanas, hay diferencias entre equipos...
  • Ramiro Lampard

    ¿cómo me invitarias a ir a ver Intruders?

    En Intruders Ramiro, verás cómo la familia es un lugar donde se te inyectan fantasmas que no tienen que ver contigo. Es un lugar de crecimiento, pero ahí nos contagiamos de presencias del pasado de esa familia. Este es el miedo como legado, lo aprendemos de los padres.
  • jalisco

    que diferecnia a Intruders del resto de sus obras?

    Creo que en Intruders hay algo que la diferencia de las demás, es una historia que transcurre en dos países. Es casi babélica. En Intacto era anecdótico, pero aquí me meto de lleno. Y los fantasmas, las pesadillas, son el lugar de conexion de dos culturas.
  • usaki

    ¿Cuándo podré ver intruderS?

    El 7 de octubre, en España. Seguramente iremos a algun festival antes del estreno.
  • MEgan

    Clive Owen, Carice Van Houten, Daniel Brühl... Es difícil dirigir a tanta estrella de Hollywood o luego son más suaves de lo que parecen?

    Lo curioso es que en mi carrera he descubierto que con quien más fácil es trabajar es con las estrellas. Colaboran con el director en el proyecto, sea como sea. Me encanta de Clive su caracter obsesivo. Hasta el último detalle. Todos los elementos son parte de su obsesión. Clive se aleja de papeles hasta ahora, y aquí es padre de familia que empieza a vivir una situación extrema...
  • David-Malaga

    Tengo dos preguntas : ¿Cuál es tu personaje favorito de esta nueva peli? ¿Con qué actor estas más satisfecho?

    Es dificil porque la película es una historia coral. Estoy finalizando el montaje y le doy cariño a todos los personajes. Con todos es satisfaccion plena. Y la foto general es contundente. Todos han trabajado en la misma linea y dan una historia grupal.
  • SUR.es

    Fresnadillo ya está con nosotros...

    ...comienza el chat!
  • SUR.es

    Fresnadillo ya está con nosotros...

    ...comienza el chat!
  • SUR.es

    Juan Carlos Fresnadillo acaba de terminar la rueda de prensa y pronto comienza nuestro chat

    ¡Sigue enviando preguntas!