Videochats

Cantante de Mojinos Escozíos

660x400
  • El Sevilla

    Me comprometo a responder las preguntas que quedan. Un saludo para todos. Un placer hacer un chat de estos, más agusto que un arbusto.

    Despedida
  • El Sevilla

    Me comprometo a responder las preguntas que quedan. Un saludo para todos. Un placer hacer un chat de estos, más agusto que un arbusto.

    Despedida
  • sepur

    Tienes alma gemela o todavia sigues buscandola? en tal coso como seria la suso dicha? interiormente...

    Estoy arrejuntado con mi Mónica.
  • Vecino de Mijas

    Ya que eres de nuestra ciudad, que opinas sobre el incendio que hubo?

    El incendio me pilló escribiendo a las 2 de la madrugada. Me pilló a 10 kilómetros. Siento mucho lo del incendio...
  • Malaka Metal

    Esa camiseta güena. Vi esa gira en tres ocasiones, incluído en Sevilla. "Sexo, furbo y rockandroll", ¿con quien te quedas Betis, Sevilla o Málaga?

    Sinceramente el último de la fila es el Betis, soy sevillista de tradición, pero prefiero que mi hijjo sea del Málaga antes del Madrid o del Barça. Me da mucha alegría que el Málaga haya recuperado el entusiasmo y la ilusión. Hay colegas míos como Joaquín, y él es fan de los Mojinos.
  • Lanzallamas

    ¿a qué bar de LAS LAGUNAS vais? sería un honor poder invitar una ronda a todo el bar a vuestra salud

    No, si vas a Mijas -donde estoy- el pueblo de los Burros. En la calle del CARE, calle Poeta Antonio Machado, hay dos bares. Yo voy al Bar Las Niñas, con el dueño Paco. Mi compadre. Si entras y no me ves, pregunta a Paco que es mi secretaria. Fea y gorda. Él tiene mis horarios. Sabe todo. Si te pases no hace falta que invites, yo te invito.
  • antoine

    Que es lo que más hace en internet? Lo de las páginas guarrillas se supone.. Qué más...

    No tengo tiempo de verdad para hacer otra cosa que no sea currar. Puedo venir a un chat a un medio de comunicación. Llevo el Blog, mi twitter y el facebook de Mojinos, el de La Semana Más Larga. Pero intento contestar a todos. Desde el fin de semana estoy en Twitter con @MiguelElSevilla. Pero tengo tiempo para tetas y culos. Hay mucha información.
  • SALVA

    QUE TAL MONSTRUO TE HUBIERA GUSTADO COMPARTIR ESCENARIO PARA ESTE DISCO CON BRUCE SPRINGSTEEN

    Yo no sé si va con segundas o eres fan de Springsteen. Pero todos saben que no me gustan. Hay dos grupos que ya quisiera yo, pero él y U2 no me llenan. Excelente calidad, pero Bruce es música americana para los americanos. Y U2 no lo termino de entender.
  • kiko

    Que enseñe la ropa interior sexi...

    La ropa que hoy traigo no es muy sexy. Pero tengo unos gayumbos Calvin Klein.
  • belen

    De que canción se siente más orgulloso?

    Hay 3 o 4 de las que me siento orgulloso. Hay una canción Soy un Petardo, un estilo no comercial. Me encanta Malditos Poetas, El Coco o la de los Reyes Magos. Me llenan, pero no quiere decir que el resto no me guste. Si tienes un concierto de 50 minutos, haces conciertos para la gente. Si tocas 2 horas, tocas altibajos.
  • glee

    que significado tiene el numero trece para los mojinos

    Este disco es el 13, y no nos da mal rollo. En su día queríamos hacer algo especial sobre la mala suerte, y el número... Tenía otra de 13 años, que repetí 4 veces a esa edad. Ahora estudio más que nunca. El trece habla de las veces que había repetido curso. PEro hemos dejado que ahora pasa de largo.
  • davinia

    ¿Eres tan sinvergüenza como pareces?

    No, pero es una ventaja. Ya me gustaría que estuviera aquí mi madre para que dijera que soy tímido. Tuve una mujer 15 años, me divorcié, pero no por sinvergüenza. Beber bebo lo justo. La droga no forma parte de mi día a día. Podemos hacer canciones, y todo sin hacer apología de la droga.
  • delorean

    de qué currábais antes, no os veo en un trabajo normal

    Teníamos trabajos normales. El Puto tenía un bar heavy. Su hijo era el pincha. Chicho y yo currábamos en Telefónica, yo era empalmador de cables. El Zipi era torero... con un toro mecánico en una fábrica. La primera vez que sonó una canción mía en La Jungla, con Abellán, estaba metido en un pozo de barro. Le dimos el disco en mano, yo no porque no pude ir porque estaba empalmando cables. También he vendido pintura de coches. Y también estuve en la IBM... Ibm y traeme esto, en un estudio de diseño.
  • Seren

    Para cuándo otra película estilo "la gran mentira del rocanro". Por cierto, yo te vi el otro día en el Getafe en Vivo y sigues tan guapo y divertido como siempre!

    Después de todo lo que he dicho del cine me van a llamar. También he dicho que no al cine. Iría con amigos como Segura, Nancho Novo, Dani del Canto del Loco. Rodaje, edición... Luego cinco van a la basura. De las otras cinco van tres al cine. Es un lío.
  • guti

    Muchos se quejan del panorama de la música en los ultimos años, pero ustedes siguen haciendo discos, sigue siendo negocio?

    Esto ya no es un negocio. Me ha puesto a parir por un comentario en TVE. Me preguntarom que si la música es un arte, y yo dije que sí. Pero no entiendo porqué el POP o el Rock, no tienen todos los músicos terminado canto y solfeo, por el conservatorio o el liceo. Al hacer lo que hago no sé por qué no se me da una subvención. Pero yo no pido dinero. Luego se lo dan al cine, para que el dinero se lo lleven las productoras. Tostones de películas españolas. Pero hoy la música no es un negocio: yo me llevo un 2% del bruto de un disco, que será 7 euros.
  • juani

    No cree que funcionaría muy bien en un reallity show de esos de la tele?

    Creo que no funcionaría nada. Me han llamado de la isla 3 veces y no iría nunca. Me han llamado al Hotel Glam. Respeto al que va, pero yo no. Me han llamado para la Cocina del Infierno, La Granja. Ahí pasas hambre, pican los mosquitos... Y eso es la gracia. Me llamaron en la misma mañana para ser miembro de OT, menos mal que dije que no, y luego me llamó un representante de TV para decirme lo de la Isla.
  • Jessica

    Hola! Como haceis para seguir divirtiendo a la gente con vuestras canciones despues de tantos años y como haceis para no descojonaros vosotros en el escenario con cada cancion? jajajaja

    Lo de descojonarnos con nuestras letras es fácil. Estoy hasta los cojones de escucharme. Antes de que salga el disco ya he escuchado mil veces la maqueta. Queremos que suene lo mejor posible, aspiramos a la perfección, la ensayamos mucho... Después de 16 años intentamos hacer reir, simplemente. Esperamos que nunca se apague la llama de la creatividad.
  • Mamen75

    ¿Tenéis pensado iniciar una nueva gira de conciertos proximamente?Muchas gracias, sois geniales!

    Nosotros estamos de gira desde el 96. A mediados de Julio grabamos para telecínco tú si que vales, y después me dio un achaque chungo en el colon, y he perdido 18 kilos. La gira por supuesto, abrimos la contratación en enero. Y que nos llamen de donde sea. Nos queda un concierto en el Pilar y el último en Tarrassa.
  • Pablo

    ¿No se os ocurrió llamar al Sabina para este disco y tocar la de Musha polisia? O a alguno de los Locomía tal vez. Lo suyo en verdad era un El cura con los Deep Purple.

    Es que las canciones nuestras son tan previsibles que conocemos 5 curas misioneros que podían cantar la canción. Sí que contamos con Sabina, intentamos localizarlo a través de Pancho Varona. Pero nada. Contamos con los Locomía, pero ellos son un tipo que contrata una banda, y se ha dado el caso de varios grupos a la vez. A la hora de plantearlo era llamar a cinco tíos que no eran Locomía.
  • lucas D.

    porqué os gusta tanto reíros del Canto del Loco, Miguel Bosé... así es normal que no participen en vuestro disco

    La primera vez que yo dije: como tenemos pinta de mariquita nos confunde con El Canto del Loco. Eso estábamos delante de Dani Martín. Sinceramente, el que no se crea que tenemos amistad se equivoca. Él ha grabado un documental ahora y no lo hemos podido pillar. Y lo de Bosé, sinceramente, cuando vio la portada del Papito. Se la mandé el primero y él la consintió. Y me dijo por teléfono que le encantaba que fuera portada de Papito El Mío. La ironía de estas cosas es jugar con la incredulidad de la gente, de que piensen que no son colegas nuestros. La canción de Tatuaje la canta el bajista, pero por motivos de salud no ha podido estar Bosé. Sobre todo después del nacimiento de sus dos hijos.
  • Mená Mená

    David Summers, Rosa López, Pimpinela... Cual era su sueño para los duetos?

    Quítalo, hablando de usted. Esto no era un sueño para nosotros, porque sabíamos que nos dirían que sí. Hemos coincidido en estos 16 años y era hora de hacerlo.
  • hugonote

    Ya que el disco va de duetos, con qué dos mujeres le gustaría hacer un trío y no ha podido?

    Hombre, qué edad tienes... Con tu prima y tu hermana. Pero mi mujer no me deja. La mía se daría cuénta.
  • Ramiro

    Qué vives en Mijas?

    Sí, vivo en Las Lagunas. Prácticamente en el bar.
  • SUR.es

    El Sevilla está con nosotros

    Envía preguntas
  • SUR.es

    El Sevilla ya está con nosotros

    Comenzamos en breve