Videochats

…en Punto Radio Málaga

660x400
  • SUR.es

    Por problemas técnicos ajenos a SUR.es, el videochat no se puede realizar en estos momentos...

    ...estamos trabajando para solucionar este incidente. Disculpen las molestias y sigan el programa desde www.puntoradiomalaga.com.
  • Punto Radio Málaga

    Se termina la tertulia.

    Esperamos mañana vuestras preguntas en la tertulia de 17.00 a 18.00 horas y puede seguir el Martes Santo en www.sur.es y en www.puntoradiomalaga.com
  • miguelo

    mojaos, qué tal el paso de Las Penas por San Agustín... Me gusta eso del encierro del Rocío

    El paso de la cofradía de las Penas es otro punto de interés en esta tarde-noche de Martes Santo.
  • miguelo

    ¿Qué no nos podemos perder hoy? Un lugar y una cofradía...

    Se recomienda todo. Eso dependerá de la devoción y los gustos de cada persona, pero se sugiere que no se pierda ninguna cofradía en la calle. Uno de los momentos más destacados de la jornada de hoy puede ser el encierro del Rocío.
  • lucas m.

    ya no va a llover el resto de la semana santa? o sí... decían que sólo el lunes, espero que sea así. sería una pena.

    Parece ser que no va a llover a lo largo de la semana según las previsiones meteorológicas.
  • Loli Herrera

    hola. os sigo desde twitter por la tarde, leísteis mi mensaje¿?

    Son muchos los mensajes que nos llegan por parte de los oyentes y agradecemos su participación. Un saludo.
  • makinita de escribir

    yo os escucho viendo el directo en SUR.es y coon la radio puesta, que lo sepáis. una delizia.

    Muchas gracias por seguirnos en directo y participar en el videochat de Punto Radio.
  • curro

    Gracias a vuestra tertulia, conocía ayer lo de los capirotes de habichuela... pero no me quedó claro si era una cosa singular de nuestra semana santa, ¿lo podéis aclarar?, gracias?

    No es privativo de la Semana Santa, pero hay una cofradía en la ciudad que aún mantiene esta vieja tradición de forma minoritaria como es El Rico.
  • MarinoRomero

    holahasta qué hora estáis marcos... me encanta el programa...

    Hola, la tertulia está hasta las 18.00 horas y las retransmisiones comienzan a continuación hasta que pase la última cofradía por la tribuna oficial de la Plaza de la Constitución. Muchas gracias por seguir la Semana Santa en Punto Radio Málaga
  • Punto Radio Málaga

    Ha comenzado la tertulia.

    Ya pueden enviar sus preguntas.
  • Punto Radio Málaga

    Se termina la tertulia.

    Esperamos mañana vuestras preguntas en la tertulia de 17.00 a 18.00 horas y puede seguir el Lunes Santo en www.sur.es y en www.puntoradiomalaga.com
  • Javier

    Antes de nada felicitaros por vuestro programa, y la pregunta que me gustaria haceros, es ¿ por que fusionadas no entra en la S.I.C ? los cuatro tronos quedarian muy bonitos haciendo estación de penitencia en la Catedral. Gracias

    En la época en la que Leopoldo García Sánchez fue hermano mayor se intentó entrar en la Catedral y realizar estación de penitencia, pero debido a la dificultad que conlleva introducir cuatro tronos más todo el cortejo, no se pudo. Pero el Cristo de la Vera-Cruz sí entra cada madrugada de Viernes Santo.
  • Angel

    A Eduardo Rosell me gustaría preguntarle cómo fue el cambio por calle Nueva?

    Fue un cambio muy positivo, porque pensamos que era mucho mas interesante pasar por calle Nueva que por la otra zona de Pasillo de Santa Isabel debido a que es un itinerario menos desangelada.
  • Fusionada

    Eduardo, muchas felicidades por la conmemoración de la salida procesional de Azotes y Columna, ya que hoy me he enterado por el artículo del periódico

    Dificultad de 4 tronos, banda, parcas y complicado espacio, se intentó, descontrol, entrara vera cruz, pero no las demas.
  • Lola

    He podido leer en un foro de internet que El Cautivo ha anunciado que no sale por riesgo de lluvia y viento. Se sabe algo con veracidad? o sólo comentarios desafortunados?

    Según las previsiones meteorológicas para la jornada de hoy, por la tarde se esperan cielos parcialmente nubosos, pero no habrá precipitaciones. De momento, no tenemos noticias al respecto por parte de la hermandad.
  • luisa

    en qué más procesiones sale Antonio Banderas? me encanta lo que hace por nuestra Semana Grande!

    Antonio Banderas participa como hombre de trono en el *submarino* de la Virgen de la Esperanza el Jueves Santo.
  • antonio

    Acabo de leer en SUR.es que la Cruxifixión no pasa por Carretería. Eso qué es? Ya empiezo a escuchar a demasiadas cofradías que piensan por no pasar por aqui. ¿Qué piensan los tertulianos? Creo que Carretería es un emblema de la semana SAnta malagueña.

    Eduardo Rosell comenta que se debe potenciar la seguridad ciudadana en esta zona, de las más emblemáticas de la Semana Santa, pero conflictiva. Por su parte, Jesús Saborido recuerda su niñez en torno a Carretería, una calle muy cofrade, y coincide con Rosell en que hay que fomentar la seguridad. Paloma Sánchez apoya estas opiniones pero que tambien hay que reivindicar la labor desinteresada de los cofrades malagueños.
  • lola puente

    hola, un saludo para todos los tertulianos. nos hacéis la semana santa más cercana con vuestro relato. a seguir el cautivo luego en la calle! a qué hora lo podemos ver en el puente de la esperanza? como siempre, habrá retrasos...

    El Cautivo no pasa por el puente de la Esperanza, pero si se refiere al puente de la Aurora, pasará sobre las 21.30 horas hacia el recorrido oficial.
  • jacinto

    no decían que iba a llover hoy? se espera lluvia esta noche?

    Según las previsiones meteorológicas,por la tarde se esperan cielos parcialmente nubosos, pero no habrá precipitaciones.
  • jaime

    con qué procesión salen los invitados de hoy?

    Nuestros invitados de hoy no participan en ninguna procesion en la jornada de hoy.
  • Punto Radio Málaga

    Comenzamos el chat de Lunes Santo...

    ...envía tus preguntas a la Tertulia, en directo
  • Punto Radio Málaga

    Seguid la Tertulia desde las 17.00 horas en directo en el 93.4 FM y en www.puntoradiomalaga.com

    Hoy, Lunes Santo, con Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deportes; Eduardo Rosell, hermano mayor de Fusionadas; Jesús Saborido, ex presidente de la Agrup. de Cofradías, y Paloma Sánchez.