Videochats

Jueves 10 de abril a las 16.30 horas

660x400
  • VerónicaEchegui

    Despedida

    Bueno. Chavales y chavalas. Me he reído bastante. Y, muy chulas las preguntas, ¿eh? Me gustan más que las de los periodistas... Más que las de la mayoría. Me encantaría que vierais 8 Citas, porque seguro que os identificais con un montón de cosas y es una comedia española de las buenas. Gracias desde SUR.es
  • SUR.es

    Despedida

    Finaliza el videochat
  • joseluis11318

    que opinas sobre rodolfo chiquilicuatre?

    Piensa..... Entré con unos amigos en la web de eurovisión cuando estaban haciendo la selección y viendo el percal, creo que es la mejor opción sobre todo porque es un actor que ha creado un personaje que me encanta. Y, además, si Dinamarca ¿? envía a un tío con un pavo y cuatro drag-queens animando el show por qué no nos vamos a apuntar al carro?
  • Jose

    ¿Qué tiene Verónica Echegui que no tienen otras actrices?

    Vaya pregunta, tio que putada responderla. Lo unico que se es que me desvivo por lo que hago. Trato de aportar todo lo que percibo cuando leo un guión y me proponen un personaje. Soy muy rigurosa con mi trabajo y me lo tomo como si de un alquimista se tratase. Trato de transformar lo que está escrito en el personaje que el director quiere contar.
  • Eva

    Algún día me gustaría ser actriz, pero no sé si el meterse en una pelicula es cuestión de suierte o de estar en el momento preciso en el sitio adecuado. ¿Cómo ha sido su caso? ¿Qué consejo me daría?

    Creo que hay un poco de todo. Hay una parte en la que lo fundamental es tener muy claro lo que quieres y como lo quieres, trabajar duro y ser constante y confiar en aunque haya momento en qyue nadie lo haga y encajar con un perfil que estén buscando en una pelicula o en una serie. Es un trabajo difícil y puede que no te seleciones en un montón de casting, pero no quiere decir que no tengas talento, pues muchas veces no tiene que ver con el talento.
  • Hugo

    ¿Cómo es trabajar con Bias Luna? ¿Y con Dani el del canto del loco?

    Por un lado trabajar con Bigas es muy divertido, pero también agotador y trabajar con Dani fue una experiencia de las más bonitas que he vivido porque es muy generoso como actor y se compromete mucho, incluso demasiado.
  • malagaforever

    Eres preciosa, 8 citas trata sobre el amor, ¿a que renunciarias por amor?

    Es que si vives un amor bien entendino y sincero yo creo que no tienes la sensación de renunciar y me fastidia mucho ver a gente que está en pareja y no es feliz y ademas entiende la pareja como si fuera un contrato en el que pierdes tu libertad y en el que estás atado a un montón de cosas. Yo no le pediría nunca a nadie que renunciara a algo por mí.
  • Juani

    quién sería tu pareja favorita en 8 citas!? y en la realidad!? Miguel Ángel Silvestre?

    En 8 citas la que tengo, no la cambiaría. Es Jordi Vilches. La que tengo... que no tiene nada que ver con esto.
  • FESTIBLOG

    ¿Tu película favorita/director/actor?

    Piensa.... ummmm, Tomates verdes fritos. Director Tim Burton. Actriz... la de transamerica... no me sale su nombre.... Hoffman..... Ya lo tengo Felicty Hoffman
  • FESTIBLOG

    ¿Qué tiene este Festival que no tengan otros?

    Pues tiene la ciudad que es una maravilla. El tiempo, que suele estar bien, y el ambiente que es de gente joven y es muy divertido y animado.
  • FESTIBLOG

    ¿Qué te gusta más de Málaga?

    Una noche de verano en la plaza de la Merced. Tengo varios amigos aquí. Y he venido bastante.
  • pacomer

    eres en la vida real como delante de las cámaras!!

    Bueno... lo que ves en la pantalla e suna parte. Hay muchas cosas que me reservo.
  • teófiloelnecrof

    te ha chocado el mundo del cine??

    Sí me ha chocado. Tenía una idea mucho más fantástica y onírica de todo esto del celuloide.... y.... aunque tiene momentos maravillosos.. la magia y la fantasía la tienes que crear tu
  • pepe madrid

    Enhorabuena por tu nominación!! Algún día llegarás al Goya!!

    Muchas gracias pepe. A ver si es verdad y te saludo desde el atril.
  • jj

    te da reparo aparecer desnuda??

    Ummmmm pues sí.
  • Juakin-Valencia

    Qué bien te sienta Valentino!!

    Sí, el Valentino que no pude llevar.... ja, ja, ja.... Me perdieron el vestigo que iba a llevar a los Goya en el trayecto de Italia a España y un día antes estuve buscando algo que ponerme.
  • PEDRO JEREZ

    ¿Sabes si finalmente se hará la segunda parte de la historia de La Juani?

    Se va a hacer, pero todavía no sé cuándo.
  • juno

    ¿cómo es tu papel en ocho citas? ¿a qué viene el luto en el trailer?

    Mi papel en ocho citas es el de una colgada, enganchada a cualquier tipo de excitante que sale con el hijo de una familia y que colabora a que el primer encuentro del novio de la hija con la familia sea un infierno.
  • elvis calatayud

    ¿Que consejo te ha dado Carmen Maura?

    Que juegue y no me enrosque tanto mentalmente. Y que la letra, el guion hay qye saberselo como el padre nuestro.
  • momia

    ¿Hay gente que te identifica todavía con una poligonera?

    En mi vida cotidiana no. Cuando asisto a algún evento o algun estreno me grita mucho...eeehhhhhhe juani........
  • low

    has pensado lo que puede suponer una imagen como la tuya para la renovacion del cine español???

    Pues todavia le estoy dando vueltas a esto de la imagen porque sinceramente creo que desde fuera no se muy bien cuál es la imagen que tiene la gente de mi.
  • drumt

    un personaje español para hacer una pelicula sobre el?

    Me gustaría que se hiciera una película sobre Carmen Polo o Lucía Bosé.
  • bogard

    No se porque me recuerdas a scarlett Johansson, aunque a decir verdad ella no me parece demasiado buena actriz. Te gustaria dar el salto a bollywood o hollywood? Eskerrik asko

    Parece más divertido bollywood, verdad? YO tampoco sé donde tengo el parecido con Scarllet Johansson, pero me halaga y esto está bien, sigue por esta línea, ja, ja, ja...
  • Irene

    ¿Tienes algún papel soñado?

    Cualquiera en una película de Tim Burton.
  • Bernardo

    ¿Cuántas películas ha visto este festival? ¿Cree que 8 citas tiene posibilidades?

    No he visto ninguna. Creo que 8 citas se llevará, como mínimo, el premio de público.
  • Jose Luis

    ¿Qué hay que tener o hacer para conseguir una cita contingo? Si hace falta me presento allí donde estés... ¿Alguna sugerencia para ir preparandome? Quizña me valga con decirme cómo te gustan los hombres?

    Me gustan y punto. Joer... ummmm.... (piensa mucho)...... Creo que enamorada de verdad solo he estado una vez y simplemente adoraba a esa persona con sus defectos y sus virtudes y no me planteaba por qué. Tiene que ser así de fácil
  • tolosa

    no se si conoces las sidrerias de gipuzkoa, si te atreves te invito a hernani a cenar para que las conozcas. si aceptas, diles tu telefono alos del dv y ya contactare contigo

    Creo que sil, estuve en la fiesta de Hernani el verano pasado. En cuanto a la invitaciñon te la acepto, precioso el pueblo, además fui con mi hermano que se hizo amigo de la mitad de los que estabamos en la calle. Un versolari nos dedicó unos versos.
  • igortxo

    iepa veronica! temes que para algunos no pases de ser la juani? viendo a algunas "chicas luna" temes/quieres ser un icono erotico? (para mi ya lo eres, pero no se lo digas a nadie) gracias y suerte desde donostia!

    Yo soy muy amiga del erotismo, por lo tanto no me preocupa y en cuanto lo que se refiere a lo que me encasille... es un riesgo que sabia que corria, pero despues me han ofrecido papeles bastante disparfes y sigo trabando con lo cual no me puedo quejar. Un abrazo grande.
  • SUR.es

    En unos minutos...

    En pocos minutos comenzamos el videochat con Verónica Echegui
  • SUR.es

    Comienza el videochat

    Ya está con nosotros Verónica
  • chiki 90

    vero ¿que querias ser de peke?

    Antes de obsesionarme con que quería ser actriz.... desde albañil, mariposa... veterinaria, arquitecto y la que encendía las estrellas o farera.
  • maryna

    veronica¿te hubiese gustado interpretar a amaia salamanca en sin tetas o te kedas con tu papel?

    Imagino que te refieres ala Juani... Si es así no la cambiaría por nada y la verdad es que si me hubiera gustado mucho hacer el papel que interpreta amaia porque veo que se le puede sacar bastante chicha.