Videochats

Tony Zenet

660x400
  • SUR.es

    Despedida

    Recordaros que todas las actuaciones que vayan saliendo las podréis ver en nuestra página www.elvolcanmusica.com y también tenemos una dirección en Facebook. Os recomiendo que esuchéis este último trabajo de Zenet que solo requiere 'La menor explicación'.
  • Juan Carlos

    Te quiero mucho Toni, ya lo sabes

    Contesto a todos lo sadmiradores y les doy las gracias por estar ahí, sobre todo gracias por ser amantes de la música y ojalá pudiera cantar para todos vosotros. Espero veros pronto. Un fortísimo abrazo.
  • Juan Carlos

    Toni prepara maletas para finales de Marzo estar otra vez en Caracas. Abrazos a 4 manos

    Señor Tarrano, qué sorpresa. Madre mía desde Caracas, querido amigo, perdona que te tenga abandonado, pero que sepas que te recomiendo y he pasado tu contacto a gente muy interesante que deberías conocer. Guardo un gran recuerdo de Caracas, gracias.
  • Rocio

    Toni tienes pensado hacer otro videoclip con un interprete de lengua de signos como hicistes en los mares de China?

    Me encanta que lo digas porque fue una experiencia maravilloso. Por ahora acabamos de terminar el rodaje del primer videoclip de 'Me gustas' y lo hemos rodado con el director de cine Joan Estelrich. Es bonito que lo recuerdes.
  • Alxarcia

    Tienes varios matices de tango en tu música , ¿te has planteado hacer un tango en toda regla?

    De entrada no porque para cantar tangos está Goyeneche. A mi me gusta hacer nueva cocina con la música y me gusta que sea sugerente, que tenga aromas de una cosa y aires de otra. No descarto cantar algún día canciones como 'Cuesta abajo'.
  • Alex

    Eres uno de los pocos artistas de los que me gustan TODAS sus canciones. No se por qué pero me gustaría verte un dueto con Antonio Orozco. ¿Para cuando? jeje

    Muy bien, muchas gracias y todo es cuestión de charlar con mi tocayo y que nos inventemos algo. A mi me divierten todo tipo de experimentos.
  • joseluz

    Las letras son de un amigo? son una maravilla

    Las letras son del maestro poeta Javier Laguna y sí son una maravilla. Son un traje a medida.
  • Urpiyana

    Cuando vienes a Perú?

    Ojalá. Hemos estado en Venezuela y estamos contactando con Méjico, cuando estemos allí será mucho más fácil contactar con otros países, pero me encantaría.
  • Fanzenet

    Hola Tony, quería darte la enhorabuena por eso tan bonito que haces. Estoy muy emocionada de poder escribirte. Te he visto en varias actuaciones, todas en lugares íntimos y casi a media voz (es sólo un decir porque lo tuyo es un volcán). ¿Seguirás manteniendo ese clima tan especial en tus conciertos? Si quieres mi opinión hazlo. No llenarás estadios pero llenas almas. un beso

    Pues sí, evidentemente. De hecho hay un formato que me gusta mantener que es guitarra y voz. Lo hago a menudo porque es una forma de mostrar al público que una canción desnuda puede funcionar perfectamente así.
  • paloma

    Zenet, en relación con lo de la pregunta de si llegas a la gente joven he de decir que tengo 20 años y me encantas. Mis amigas creen que estoy loca pero de verdad que creo que lo tuyo si que es música.

    Pues muchísimas gracias. Si tus amigas creen que estás loca, tráelas a un concierto mio y entre tú y yo las volvemos locas.
  • alejo

    Para cuando otra vez en Madrid?, estuve en el Central, maravilloso.

    Queremos cerrar del 15 al 17 de diciembre, pero todavía no está claro el teatro. Yo quiero que sea el Coliseum, pero no está claro. Que busquen en nuestra página, www.elvolcanmusica.com y se lo diremos.
  • blanche

    Siempre se habla de la sensacion anterior subir a un escenario, pero ¿ qué siente inmediatamente después? cuando acaban los "bises" y el teatro, sala, salón...se vacío. (grandes los conciertos en madrid en agosto. Impecable "me gustas")

    La sensación es muy parecida a después de hacer el amor. Se siente uno muy bien y busca un rincón al aire libre para poder fumar a un cigarrillo.
  • kike

    Dicen que parte del éxito de los cantantes está en Youtube... que cobran por vídeo., ¿qué opina?

    Yo creo que no se cobra por vídeo. Youtube es un instrumento de comunicación. El mejor instrumento es el boca a boca y lo que me ha ayudado es eso. Al no estar con una gran compañía que te lleva a todos los sitios, el camino es ese, aunque es más largo pero tiene mucho peso. Yo me siento muy orgulloso en ese sentido.
  • Zenetista

    Me ha sorprendido que a personas amantes del flamenco y de la copla les guste mucho tu estilo y tus canciones. Mañana estaré en el Cervantes para disfrutar con tu estilo y tu música. Mucha suerte y encantado

    Es curioso, es buena observación. A mi también me ha sorprendido siempre. No sé por qué pero debo suponer que de alguna manera, detrás de mi música hay algo que tiene que ver con ese mundo. Aunque yo cante un tipo de música, la forma de cantarla recuerda un poco a nuestra tierra, al sur.
  • Manu

    Estuve contigo en la entrega de premios Punto Radio hace un par de años. Creo que soy de los pocos que ha tenido el lujo de verte sin sombrero jeje Un saludo

    Risas. Un saludo, me lo pasé muy bien y guardo ese premio en casa con mucho cariño porque lo compartí con el maestro José Taguada.
  • Maria de Francia

    Por no hay mas hombres como tu ? esa perfecta dosis de clase viril y sensibilidad... me delecto con tu musica y tu imagen. Concentrado de sensualidad ! gracias

    Queé bueno. Me dejas sin palabras.
  • Urpiyana

    Regalar la armonia de de tu voz, la letra impregnada de emociones...que nos hace recordar vivencia...Gracias por Soñar contigo...ole Tony...

    Bueno, es más un piropo que una pregunta. Muchísimas gracias y ojalá que mi música sea la banda sonora de tus sueños.
  • juan

    Que se siente al tocar en el Cervantes

    Para mi algo muy especial porque cuando era jovencito y estudiaba Arte Dramático era el sueño al que quería llegar. Y sobre todo si tienes entre el público a tu familia y amigos de toda la vida.
  • Ana Belen

    NO ES PREGUNTA...SIMPLEMENTE DECITE QUE ERES UN FENOMENO....ME ENCANTASSS... Y TE FELICITO POR TU NUEVO DISCO. BESOTES

    Muchísimas gracias, espero que disfrutes del directo.
  • alejo

    el martes sale ya el disco, no?, ya se puede encontrar en todas las tiendas?

    Sorpresa! Mañana llegarán los primeros discos fuera de tienda, a la tienda el día 8. El que quiera una primicia, que venga al Cervantes.
  • Chocolat

    Lo primero decirte que eres un grande y lo segundo ole ole y ole esa forma tan peculiar de tu musica.

    Muchísimas gracias, ojalá que te guste nuestro próximo disco.
  • galega

    Zenet, adoramos tu música perfecta fusión. Para cuando por Galicia, Ferroliño? Te escucho, y si el aire a Frank Sinatra, pero tan español. Eres único!!

    Galicia es una 'terra' que nos quiere mucho. Hace poco estuvimos en Lugo. El año pasado hicimos una campaña gallega en clubs y es una tierra que me sorprende porque siempre que vamos, llenamos. Así que en breve porque tengo muy buenos amigos allí.
  • Gema

    Se ha planteado un disco de versiones de éxitos de siempre?...Con mis entradas preparadas para mañana en la fila 5.

    No, no me he planteado algo así. Eso no quiere decir que algún día pueda hacer una versión. De hecho acabo de grabar para una banda 'La bien pagá' con sonido gipsy. Pero no entra dentro de mis planes.
  • URPIYANA

    TONY, regálame un poquito de ·Soñar Contigo"....muackkksss

    (Tony canta en directo). Algo es algo, esto no suelo hacerlo yo.
  • laura

    ¿crees que tu música llega a la gente joven?

    Sin duda. En un concierto me pidieron una firma para mi disco una familia en donde venían tres generaciones, el abuelo, el papá y la hija de 18 a 20 años. Le dije al abuelo gracias por traer a tu nieta y fue él quien me dijo 'perdona pero ha sido mi nieta la que me ha traído a mi'. También me ocurrió en otro concierto donde había una fila de jóvenes de 20 años con un sombrero. De alguna manera es una forma de expresar un estilo.
  • julius

    No cree que cantar en inglés le abriría fronteras? Se atreve? Lo tiene pensado?

    La música no tiene fronteras, cantada en el idioma que esté cantada. Pero sí que me gusta cantar en inglés porque tengo buen acento, ya que estuve en un colegio bilingüe y me lo paso bien cantando en inglés. Por tanto no lo descarto.
  • malena

    Que le parece el género de la copla?

    Malena es nombre de tango. El género de la copla pertenece a nuestra cultura. Con 18 años no me gustaba, pero ahora me he dado cuenta de que nos nutrimos de la copla y que tiene mucha riqueza. Se puede hablar de este punto durante horas.
  • adel

    como surgió lo del sombrero? Se lo quita para hacer el amor?

    Siempre he llevado sombrero. Con quince años tuve que partirme la boca para evitar que me lo robaran. Era un sombrero de fieltro blanco. Era una imagen impactante, pero me tuve que partir la boca y logré que me respetaran en El Palo. Han pasado más de dos años de eso. Y sí, me lo quito para hacer el amor.
  • joaquin

    donde va a ser la fiesta postconcierto?

    Nos veremos al lado del teatro para compartir un ratito y agradecer a todos los que hayan venido. En ese momento firmaremos discos o fotos o lo que queráis.
  • Popuillo nórdico

    Que podeis hacer los músicos/artistas para reducir el pirateo musical pero mantener contento a los consumidores de música? Venderías tus temas independientemente a través de una web sin contar con discográficas?Cuando una gira por el norte de Europa?Un pedazo de abrazo!

    Para evitar pirateos hay que bajar los precios al consumidor y ofrecer contenidos extras (yo estoy con una compañía muy pequeña y no con una multinacional y esto es fundamental). Hoy en día es una gran suerte tener medios como Internet, que hace que llegue al gran público sin tener que pagar un precio por el disco físicamente. Y sobre la gira por Europa, ojalá. Ahora estamos trabajando en un primer paso que es una gira por Francia y en concreto en París.
  • bibiana

    Hizo de Picasso joven. ¿Se ve interpretando de nuevo al personaje? Yo díría que incluso tiene hasta cierto parecido...Saludos.

    Hagamos una broma, debo decir que me dolió mucho que llamaran a Anthony Hopkins para que hiciera de Picasso mayor. Esperaré a tener el pelo blanco.
  • jorge bermudez

    hola tony, recuerdas tus inicios haciendo teatro el el colegio pua (jorge guilen) el palo, en 6º 7ºde E G B , participamos juntos en un papel teatral de fin de curso saludos desde el palo jorge bermudez

    Vaya, vaya,vaya, Jorge, claro que lo recuerdo. Quizás allí fueron mis principios y guardo mucho cariño a aquella época. Un germen que ha florecido. Un placer saber de ti.
  • Marisita

    Hola Tony, quería saludarte, me ha hecho mucha ilusión verte en el periódico. Te deseo lo mejor.

    Marisita mi amor, qué quieres que te diga. I love you. Es una muy buena amiga.
  • laila

    Algún dueto soñado?

    Sí, por supuesto, pero tenía un dueto soñado que no pudo ser porque se me escapó con el maestro Morente y otro que sí puedo ser que es con Poveda.
  • bea

    En sus comienzos en Málaga, se le pasó por la cabeza alguna vez lo de la música?

    Sí, por supuesto. No hay que olvidar de que antes del proyecto de Zenet estaba el proyecto SUR S.A. y la música siempre ha ido paralela a mi vida. El proyecto Zenet es una evolución de lo anterior.
  • alba

    ¿ Qué significa tocar en el Cervantes? Y donde le gustaría cantar algún día?

    Tocar en el Cervantes es tocar para mi infancia, para mi juventud y para mi gente. Me gustaría tocar en el Madison Square Garden, en Nueva York. Aunque eso es como pedir un scalextric a los Reyes Magos y que te lo traigan.
  • almudena

    que diferencia este trabajo de los anteriores?

    Más que diferencia hemos querido profundizar en algunas armonías que antes solo estaban apuntadas, como Nueva Orleans, o del tango, o de la bossanova...Pero sobre todo profundizar.
  • gustavo

    ¿Alguna sorpresa para el Cervantes mañana?

    Diez sorpresas. Son las diez nuevas canciones de nuestro disco. Y espero que les guste.
  • luisa

    ¿Se considera mejor cantante que actor o mejor actor que cantante?

    Eso no lo debo responder yo. Cualquiera que vea mis películas y escuche mis discos decidirá. A mi me gustan las dos cosas. Se miente más actuando, eso es cierto.
  • SUR.es

    Comenzamos el videochat

    Pueden seguir enviando sus preguntas