Videochats

XII Festival de Málaga-Cine Español

660x400
  • Mario y Alberto

    Despedida

    La película va a sorprender. Nos gusta ver cine español. Es simpática, graciosa, no americanizada, pero con calidad. Estás en el cine, pero tiene estilo. Los actores están muy bien. Con la película de Banderas estrenamos en Málaga, y ha sido como un renacimiento. En el Cervantes era muy difícil actuar. Y ahora vuelves con Fuga de Cerebros. Es muy bonito. Voy a hacer un saludo a Extremadura. Que vengáis a ver Fuga de Cerebros, y a la presentación, porque váis a pasarlo bien.
  • SUR.es

    Despedida

    Hasta el próximo videochat
  • Inmita

    Mario , ¿Qué días vas a estar en el festival de cine español de Málaga? un besazo enorme eres el mejor

    El día 17, la inauguración. Pero mañana, especialmente, en la alfombra roja, en la película.
  • Ana

    Que tal veis el nombramiento de Angeles Sinde como ministra?

    Mario: Rápidamente paso la pregunta. Estoy en un momento que me da igual la política. Ella escribió el guión de la peli Mentiras y Gordas.Alberto: Había una frase de Antonio Machado que decía Haced política porque la política se hara y se hará sin vosotros. Estamos en un país en que criticar es muy fácil. Pero hay que meterse. Hay que meterse. No veo mal que se meta a Ministra. Pero creo que de tonta no tiene un pelo, que está preparada, que es inteligente. Y que le puede dar un impulso a las nuevas formas de cultura, la audiovisual. Creo que lo puede hacer bien.
  • pauliita,

    ¿te sentís mas a gusto trabajando en cine o en la televisión?

    Alberto: Mario está más a gusto en la calle.MArio: El teatro no lo he probado. Es parte de nuestro trabajo. Gracias a nuestro trabajo ahora he hecho todo lo que estoy.
  • nicolás

    he visto un autobús estrellado en plena calle... esto que significa... sois muy gamberros?

    Alberto: Es Oxford. El autobús... Bueno, no puedo desvelar mucho más. Ellos llegan a coger un autobús de estos. Cinco españoles subidos ahí.
  • nico

    explicame eso del ?clan Casas?

    El clan Casas empieza por mí, porque somos cuatro hermanos y el pequeño, Oscar está en Águila Roja, mi hermana está en TV (es guapísima, está muy buena, dice Alberto), y tengo otro hermano más.
  • josestación

    Me encantó el camino de los ingleses. Qué tal fué trabajar con Banderas como director??? Yo estoy acabando de estudiar comunicacion audiov. espero dirigiros pronto...

    Mario: Me pareció una cosa, con 17 años, pero fue muy natural. Él es muy corriente. Era una relación muy sencilla. Me decía: Ezo, Ezo... Por ahí, por ahí... Íbamos muchas tardes a su habitación y nos explicaba historias. Y trabajar con Alberto, con Raúl, Fran Perea... Fue un círculo de mucha piña. Alberto me resulta raro, todavía.
  • pepe

    ¿Has terminado de creerse que es uno de los agentes de Los hombres de Paco?

    Sí. En Julio hago dos años. Ya, por lo menos Policía me creo a veces. Te involucrarse. Se me hacercan muchos policías, me quitan multas. Se me han acercado cuatro tíos chungos y resultaron ser policías. Por ser del gremio, me ayudan. Como en Extremadura...
  • SUR.es

    Mario ya está con nosotros

    Seguid enviando preguntando
  • damian29

    ¿Que pensaste cuando te ofrecieron este papel tan friki?(Si es que llegaste a pensartelo antes de aceptarlo, claro)

    Sí, lo pensé. Pero todo es por casting. Pero lo he dicho antes. Quiero hacer el mayor número de personajes que pueda en todos los géneros. Necesitaba hacer algo de comedia. Tiene el handicap, no ve, y eso es un reto. Soy un actor de reto. No me fijo si hay prejuicios con la comedia, sino que me gustaba el personaje. Y dije p*alante. Y me llamaba Mario y me picaba.
  • jaime

    qué me cuentas de fuga de cerebros??

    Fuga de cerebros habla de un grupo de amigos, los outsiders, apartados. Mario Casas es un friki, ciego, Canco Rodríguez es gitano... Mario está enamorado de una chica a la que le dan una beca y condenados a una vida gris. Pero falsifican la firma del rey de España, para irse todos a Oxford, por el amor por su amigo. Los personajes no se aceptan a sí mismos y cuando intentan seducir, juegan a no ser ellos mismos. Mi personaje intenta hacer como que es vidente y las situaciones son divertidas. Juega al futbol con personas que ven, por ejemplo. Son personajes que no quieren ser lo que los demás quieren que sea. Quieren tener autonomía y se rebelan contra las etiquetas. Es una comedia gamberra... En un tono de comedia, a una serie de chicos españoles sin idea de inglés, imagínate, en Oxford... Sin embargo la película tiene un look, que han conseguido los directores, de mucha calidad.
  • Victoria Eugenia

    Para Alberto Amarilla:Hola Alberto felicidades por la nueva película. Te he seguido desde la serie Mis adorables vecinos. Creo que eres el más prometedor de los actores jóvenes del panorama español. Mi pregunta:¿Volverías a trabajar para Antonio Banderas? ¿Cúal es tu género cinematográfico favorito?

    Es super bonito lo que me escribes. En esta profesión puedes estar en boca de la gente o no. Siempre que te digan algo bonito es un impulso. Me llama la atención que me sigas desde entonces. Fue criticada, pero era una serie digna. Aprendí muchísimo. Volvería a trabajar con Banderas, claro! Mi hígado se resintió un poco. Primero porque lo admiro. Tiene muy buen corazon. Como él decía: es mejor estar en un infierno creativo que en un cielo que no te lleva a ningún sitio. Tiene la ilusión intacta.Y por último, como actor, me gustaría hacer todos los géneros posibles. La comedia es difícil. Si puedes arrancar una sonrisa de alguien. Mejor. El thriller también, como la que hice en italia... Cualquiera. No quiero solamente uno. Ojalá pudiera hacer un musical.Como espectador, me gusta desde pequeño el cine histórico. Me gustaría que se hicieran más películas de cine histórico. España tiene una historia acojonante y deberíamos hacer más cine histórico. Deberíamos hacer como Shakespeare. Hacer la vida es Sueño en cine.
  • pipi

    ¿Qué pensASTe cuando hizo la prueba antonio banderas?

    Ostias! No sé... Me emocioné. Banderas ha sido un referente. Estudié en Málaga y es un icono. Siempre pensé... Es curioso, porque me dije que me gustaría tener delante a Banderas y Bardem y ese sueño se cumplió. Nos invitaron a Málaga y las pruebas fueron duras. La primera vez que le vi y estaba flipando. Dije que si me iba a casa sin más, me valía. PEro la realidad superó al sueño.
  • lala

    ¿que te gusta de la tele?

    Yo ahora por ejemplo estoy en la serie de Acusados. La TV tiene esa cosa de rapidez. En esta ultima serie he tenido ese punto de calidad. Con una pelicula no tienes esa rapidez, que por ejemplo tienes en el teatro, que hasta el publico te grita fuera!! Y en la TV llegas a todo el mundo. Mi trabajo es entretener y la tele tiene eso de maravilloso. Una serie con un share más o menos bueno te pueden ver dos millones y medio.
  • paraalberto

    Alberto has trabajado con Amenábar, Banderas? ¿que te queda? guapoo

    Me queda mucho. No solamente como actor. Seguir creciendo. Si tengo la suerte de seguir creciendo y a ese nivel. Con Fernando García, de Fuga de Cerebros, no le va a la zaga. En Italia he hecho una peli con un director bastante grandre.
  • SUR.es

    Comenzamos

    Seguid enviando preguntando
  • SUR.es

    Alberto comenzará la charla. En breve Mario se incorporará a ella.

    Seguid enviando preguntando
  • Sur.es

    En breve

    En unos minutos comenzará el videochat