Videochats

Arriya

660x400
  • Bego y Sara

    Despedida

    Invitadisimos a ver Arriya. Una fábula preciosa. Gracias por estar en el chat.
  • charly

    ¿ dónde puedo ver más cosas de Sara Casasnovas? Me gustaría saber en que proyecto está ahora. ¿ Para donde y cuando se podrá ver la película? Gracias.

    Bego: De momento no sabemos cuando se estrena en las salas. Sara: Yo terminé la gira de electra, que nos encantaría llevar a más sitios. Bego: No sabemos si Hospital Central continuará o no.
  • malaforever

    ¿podeis contar una anecdota del rodaje?muy guapa sara

    Sara: Muchas. Cuando tenía que rodar la primera escena y todo el mundo era vasco, recuerdo que dijeron Ekin, Mostu... Y entendí acción y rodando sobre la marcha. Y aprendi a montar en moto. Bego: Sara ha hecho un trabajo estupendo. Ha hecho un trabajazo... Como con el gallego.
  • joseluis11318

    en pocas palabras.... como definiriais el festival de malaga?

    Bego: Estoy recien aterrizada. Viendo y observando. Sara: Llevo unos días más. A gusto.
  • Lucía

    Mi pregunta es para Sara ¡Qué bien volver a saber cosas sobre ti! Mi pregunta es sobre la rebelde Alicia de "Amar"... ¿Cómo un personaje tan rebelde e inconformista se vuelve tan sumamente dócil? ¿Fue esa España franquista la que anuló la personalidad de Alicia? Es que cuando la hemos vuelto a ver no parece la misma, tanto en el especial como en la cuarta temporada; está mucho más gris, mucho más mayor, más triste... Y por último, Fernando le mandó un último mensaje a Alicia a través de Mario, le dijo que moriría viéndola a ella; ¿qué habrá sentido Alicia cuando Mario le dice que Fernando pensó en ella y en esa conversación que tuvieron? Creo que la mayor prueba de amor es que dos personas que hace tiempo que no se ven, piensen en lo mismo a la vez.Un beso y suerte con la película!!!!

    Sara: Bueno. Tampoco estoy de acuerdo con la pregunta tan categorica. La parte dócil siempre la tuvo, pero el personaje se adaptó a lo largo de 200 capítulos. Para sentirte a gusto te tienes que adaptar.
  • Morticia Adams

    a las dos: ¿Qué película te hubiese gustado protagonizar?

    Bego: Uf. Muchas. Todas. Nunca hay límite. Sara: Esta...
  • maximiliano

    Galicia y Euskadi se ha convertido en una importante cantera, ¿ltenéis algo especial?

    Sara: Sí.
  • clasico

    Sara, tú y Tosar sois el acento gallego de este festival, ¿os conocéis? ¿habéis trabajado juntos?

    No hemos trabajado junto. Hay bastantes acentos gallegos.
  • Cosasdelavida

    ¿Es casualidad que las dos hayáis hecho Hospital Central?

    Bego: Sara y yo tenemos un handicap, cuando ella llegó yo me fui. Y en amar en tiempos revueltos ocurrió lo mismo pero al revés. Sara: Comimos una vez. En Arriya ocurre lo mismo.
  • assucar

    ¿como se lleva una de bilbao y una gallega?

    Bego: Estupendamente. Sara: El hecho de ser del norte ya une, dos almas del norte.
  • bego

    Sigue existiendo ese ambiente en pueblos como el que retratáis?

    Bego: Sí que hay una esencia de eso. Mi padre es de un pueblo, sí que noto eso. Hay que hacer lo que hay que hacer. Hay algo de eso... Está mal visto avanzar. Eso en los pueblo esta rraiga.
  • Albert

    Contadnos de qué va la historia que presentáis ahora.

    Begoña: Veníamos hablando de eso. Es muy compleja. Hay que verla. Es facil decirlo, pero es como una fábula. Es un poco la piedra de ancla a todos los persoanjes. El colectivo anula al individuo. Hay eso. Es una historia rural de decadencia de un pueblo.
  • julia

    ¿Qué valorasteis más a la hora de aceptar estos personajes?

    Begoña: MAría es un personajes muy puro y tiene gran belleza interior. Sara: Yo valoré que tenía muchos problemas y que tuve que aprender vasco.
  • Sur.es

    Sara y Begoña están con nosotros...

    Comenzamos en breve