Videochats

25 de enero a las 12.00 horas

660x400
  • nano

    quien es el más perita de la serie para ti?

    Evidentemente es la serie más familiar en la que he trabajado. Con David Castillo, el Jonathan y con Paco León. Nos vamos al plató de Patricia Conde a verla.
  • yomismo

    eh felicidades por tu trabajo y a seguir asi haciendonos reir los domingos, lo pasais igual de bien tu y paco leon dentro y fuera de la serie???

    Salimos poco porque somos, aparte de salir poco de marcha. Somos más bien caseros. Nos apetece ver otras caras después de trabajar. Se entra a las 8 de la mañana y se sale a las ocho de la tarde. Unas cuantas horas.
  • larasol

    Me encanta tu papel, nos reímos mucho. ¿Has salido en otras series? Un beso.

    Otro beso para tí. He estado en papeles pequeños. Los Serrano, El Inquilino, En Supervillanos de La Sexta, Aladina... Pero en la que realmente me considero parte de ella es Aída.
  • ad

    m encanta tu personaje, es el mejor, cuales son tus proximos proyectos?

    Tengo uno en cine y otro en teatro que no puedo comentar por pura superstición y que serán para abril. Los dos son muy importantes, el de la película es un director extranjero con una distribución internacional.
  • enrique 23

    te gusta el volver a tu tierra para dar el pregon del carnaval de malaga 2008

    Me encanta, claro. Es una gran propuesta. Mucha responsabilidad, pero a quién no le gusta que le llamen para dar una entrada a una fiesta. Como los Goya, ¿no?
  • fali canovas

    no me lo puedo creer que este año me haga carnavalero

    Supongo que nunca ha sido carnavalero y que, como nos conocemos, se va ha hacer carnavalero. ¡Fali! ¡Hazte carnavalero que yo lo estoy disfrutando! ¡Te hinchas de comer!
  • kike luque

    me gusta tu trabajo en la serie de aida ¿cual es tu mejor virtud y la peor?

    Uff! La peor es que me comprometo en cosas que me cuesta terminar de hacer... Soy un poco disperso cuando me hablan. La virtud es que aprecio y respeto la amistad como debe hacerse.
  • Lordval

    Como es el rodaje de la serie?

    Mandan el guión a casa -coche o mail-. Leemos el guión entre todos, de lunes a jueves entre todos, hacemos un ensayo general y el viernes se graba con público, como el formato de Siete Vidas. Por eso es muy fresco.
  • Yoli

    me gusta cómo trabajas.Lástima que no te vea en más programas.Tienes unos ojos encantadores. Un beso. Yoli

    Yoli tú también!! La verdad es que donde no me verás nunca será fuera de la interpretación... Nos veremos seguro en los bares.
  • Jorge

    ¿es Paco León igual de gracioso en la vida real? ¿vas a salir en más episodios con él? La verdad es que cuando sales con el multiplico las risas.

    Es más gracioso todavía, porque en la vida real tiene carrete para dar y regalar. Tiene un don para la lengua. Y sí voy a salir en más episodios. Muchas gracias por lo de las risas, es lo que intentamos, aprovechar cuando salgo en los capítulos.
  • NEN@

    te vas a traer al Luisma a los Carnavales¿? No ya en serio me alegro mucho de que seas malagueño. Un beso desde Marbella

    Creo que se está sacando el carné de conducir y está ocupado, aprovecha este mes de parón para estudiar... Muchas gracias por el beso. Orgulloso de ser malagueño.
  • Paco

    Hola Canco, me encanta tu personaje en Aida. Creo que con el tiempo será uno de esos personajes secundarios recordados con cariño en la televisión. Un saludo y sigue trabajando asi. Gracias por hacernos reir.

    Muchas gracias. Qué bien! Seguiremos así...
  • nadia

    que papeles en el cine has hecho a parte de este

    El primer papel fue en La Fiesta, un pijo tonto, protagonista. Me abrió muchas puertas. Luego en Isi Disi, en The Mix, Sin Fin...
  • ranchita

    Me encantaste en la película "l FIESTA". ¿tienes nuevos proyectos cinematográficos?

    Muchas gracias. Ya hemos hablado antes, crucemos los dedos...
  • miluli

    Ser pregonero del carnaval de Málaga ¿tendrá repercusión en Aida?

    No, no tendrá repercusión, ojalá tuvierá. Al revés sí, por el tema mediático. Yo creo que los productores de cualquier serie no son muy carnavaleros... Pero para mí sí. La verdad, me ayuda y me motiva.
  • malagueña

    Pregunta personal... ¿tienes pareja? cuentanos algo sobre tu vida para conocerte mejor. gracias y viva el carnaval

    Pues sí, estoy casado hace dos años. A veces separados, porque yo viajo para Madrid y ella para África.
  • fernandez

    cusha juanjo,,aver cuando me devuelves esa peliculilla que te preste en los jesuitas?

    De San Estanislao. No recuerdo qué película. Seguramente la tendré, porque cuido muy bien de los discos y películas... Se la devolveré...
  • titi

    eres lo mismo en tu vida real k en la serie?titi

    No, por suerte. Es muy gracioso, porque mucha gente por la calle me dice que soy igual. Pero el personaje es tonto y ex drogadicto y no sé si tomármelo a bien. Soy igual de despistado.
  • Antonio G. Cabr

    Hola Juanjo, recuerdo tus comienzos cuando hacías Mimo corporal. Te lo has currao. Enhorabuena!. ¿Puedes contarnos algo de aquella étapa?¿alguna anécdota?Por último,¿Añoras los partidos del Unicaja en el Ciudad Jardín?

    Así empecé, como mimo en la calle. En Málaga. Una compañía, Tres y Uno Más nos comimos todas las fiestas e inauguraciones de Málaga. Ese aprendizaje no lo he soltado para El Barajas. Hecho mucho de menos el Unicaja. Me quedé en el triple de Ansley. E
  • palanco

    ¿Vas a participar en otras cosas, a parte de Aida?. Animos desde alfarnate

    Saludos a Alfarnate.
  • Tamara

    Sólo darte las gracias por cuidarme hace 2 navidades en el Indiana.Mucha Suerte!!!

    Ya estaba casado por esas fechas. Me gusta cuidar a las personas humanas femeninas.
  • juanki

    ¿cual es tu sitio preferido de malaga?

    El Balneario. Esperemos que no me lo quiten. Y antes la estación tren.
  • Paquito

    Dicen que a pesar de todo tu trabajo artístico siempre has sacado tiempo para colaborar de voluntario en proyectos de desarrollo y en ongs locales. ¿Es verdad?

    Sí, lo que he podido. Estuve muy poco tiempo en Secretariado Gitano y tuve que irme a Madrid, seguimos en contacto porque no quiero desvincularme. Quieren el lugar para su cultura. En el ambito local a ACCEM, mi chica es la directora del Centro, por
  • saguapa

    wenas primero enhorabuena por tu papel en la serie.solo ke te admiro muxo y ke espero ke me firmes algun dia algun autografo....cuando vienes a murcia?muxos besikos y suerte en todo!!!!

    Por mí me recorrería la geografía española. También puedes venir a ver la grabación del capítulo. Si me invita a Murcia, vamos!!
  • malagueño

    Enhorabuena por la serie Aida, solo te pido que salgas más a menudo que contigo nos reimos muchisimo en casa. ¿vives en malaga? ¿como son las grabaciones en Aida? Suerte para el futuro

    No, vivo en Madrid, pero mi familia si vive en Málaga. Cuando tengo un par de meses suelo bajarme a recargar pilas y otra vez parriba. Como como mucha carne de la Carnicería Cholo del Mercado del Carmen, es como si viviera aquí.
  • pepu

    pa Carnaval... Málaga o Cádiz?

    Las dos, realmente. Por ir a Carnaval, Málaga, por mis calles. La fiesta grande de Carnaval es Cádiz. Igual que la feria grande es la de Málaga. Pero hay que vivirlas todas, porque es nuestra comunidad.
  • juan

    de dónde eres tú? de qué barrio?

    Me crié hasta los diez años en la Estación de Cártama y de ahí hasta los 20 en El Perchel. Soy perchelero.
  • lala k

    es dificil disimular tu acento? como se hace? yo quiero ser actriz...

    Cuando estudias aprendes a controlar la dicción, aún así intento mantener el acento en los personajes. El acento andaluz. Si quiere ser actriz que no le preocupe, porque hay cosas más difíciles. Le animo a que estudie y no vea OT ni Fama.
  • lacko

    dicen que me andas por París... Qué haces?

    He dado un curso de interpretación, como entrenamiento. Como fui con mi chica, también como vacaciones.
  • pedro

    en kien te fijas?

    En Raúl Arévalo, mi mejor amigo, y por supuesto en todos los actores españoles.
  • pedro

    kon ke director te gustaria trabajar?

    Buffff... Con Medem, me encantaría, con Temboury, y Daniel Sánchez Arévalo...
  • pipo

    kuál es tu agrupacion de karnaval favorita?

    Me gustan mucho todas. Es una putada responderla. Soy mucho de la del Perchel. Todo lo que salga de ahí....
  • ...

    vas al festival de Cine este año....

    Sí claro. Como todos. Lo que quiero es venir con una película. Jajaja
  • Chup

    Cada día estás más guapo. vaya ojazos. ¿tienes novia?

    Muchas gracias!
  • lslo

    no crees que la serie gira mucho en torno a luisma cada vez más¿?

    Sí, es posible. Pero creo es bueno que en una serie vayan destacando otros personajes aparte del protagonista. Paco tiene tanto talento que es difícil hacerle sombra.
  • carmen

    ¿podrías "cantar" un estribillo carnavalero?

    La verdad es que no me sé ninguno, porque se me olvidan las letras. En mi grupo de amigos hay un chiste de eso: bailamos en los bares sin saber las letras de las canciones moviendo la boca. No me sé las letras de Carnaval ni las de Amaral. Sólo me sé
  • raul arevalo

    juanjo soy raul. De que va a ir tu pregon de carnavales. Un abraz0

    Anda!! El Paz, Libertad y Mucho Carnaval. He intentado hablar de Málaga, de sus carnavales y mandar un mensaje a los que nos gobiernan. Me asesoró sobre un poco de historia del Carnaval la Fundación Ciudadana del Carnaval, mi chica (que la meto en to
  • saguapa

    WENAS WAPISIMO PUES YA ME DIRAS LO KE TENGO KE HACER PARA IR A VER COMO SE GRABA UN CAPITULO DE LA SERIE.MUXOS BESIKOS DULCES!!!!!JAJAJAJAJA ERES EL MEJOR MURCIA ESTA CONTIGO......

    Muchas gracias!! Muchos besicos salaicos!! Que localice el teléfono de Globomedia, que deje sus datos. Amigos míos han ido, los han tratado bien y es fácil. Pero no sé el teléfono.
  • carmennyx

    ¿para cuando te veremos en hollywood? tu amiga carmen, jijiji

    Uuuuy. Pal fin de semana que viene... Ve preparando las maletas!! Prefiero ir al Nyx antes que tomar champán en Hollywood!!
  • SUR.es

    Finaliza el videochat

    Muchas gracias por participar a todos en el videochat de SUR.es. Os animo a todos a que lo pasemos muy bien este Carnaval y que veais el Pregón. Nos vemos en los bares. Un beso muy grande a todos.