Videochats

Tres metros sobre el cielo

660x400
  • Despedida

    Mario y María

    María: no hay que perderse la película, sobre todo porque va a ser la película que querréis ver todo, tanto jóvenes como mayores. Vais a recuperar lo que tuvísteis alguna vez. Mario: también animo a que veais la película, a partir del 7 de mayo estaremos en Barcelona. Tengo que aguantar a esta mujer jajaja. Quiero saludar a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que nos está viendo: un beso enorme!
  • Despedida

    Mario y María

    María: no hay que perderse la película, sobre todo porque va a ser la película que querréis ver todo, tanto jóvenes como mayores. VAis a recuperar lo que tuvísteis alguna vez. Mario: también animo a que veais la película, a partir del 7 de mayo estaremos en Barcelona. Tengo que aguantar a esta mujer jajaja. Quiero saludar a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que nos está viendo: un beso enorme!
  • Despedida

    Mario y María

    María: no hay que perderse la película, sobre todo porque va a ser la película que querréis ver todo, tanto jóvenes como mayores. VAis a recuperar lo que tuvísteis alguna vez. Mario: también animo a que veais la película, a partir del 7 de mayo estaremos en Barcelona. Tengo que aguantar a esta mujer jajaja. Quiero saludar a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que nos está viendo: un beso enorme!
  • Ines289

    Mario, ¿ te da pena que acaben Los hombres de Paco ?

    sí, me da mucha pena. Hoy he grabado la última secuencia y me he pegado una llorera que no veas. Es la serie que me ha dado a conocer y he aprendido, creo, de los actores fantásticos con los que he trabajado.
  • Luis Algoró

    Dos chicos jóvenes con gran trayectoria pero ¿Cómo llevais el éxito y la fama? ¿Os cuidáis físicamente para atraer a más público? Enhorabuena, saludos.

    Hace meses que estoy metiendo a Baby en mi cuerpo, estoy yendo al gimnasio. Pero soy delgado así que lo que hago es fibrarme pero no engordo, para eso tendría que hacer algo que no es bueno. Voy por la calle o salgo por ahí e intento buscar a Baby jajaja. LO intento pero no hay manera
  • Nuria

    Trabajas con las más guapas, y ahora te ha tocado María.

    Por supuesto! estoy teniendo mucha suerte. Ya se ve que son chicas guapas, pero mi suerte ha sido además de que son chicas súper majas, trabajadoras.
  • marina lopez

    de qué va Tres metros sobre el cielo?

    Es una historia de Romeo y Julieta actual, Hache es un tío que no conviene pero es adorable. El 3 de diciembre os esperamos!
  • Esther-Sandra

    Mario, nos gustaría saber si te pareces en algo a tu personaje de Aitor en LHDP! besotessss!!!!!(L)(L)

    HOmbre, pues sí me parezco en muchas cosas porque no te da tiempo a estudiar. A veces llegas a casa a las 8 y tienes que estudiar varias secuencias para el día después y no te da tiempo bien. Intentas adaptar el personaje a ti para que te sea más fácil trabajar. Es más fácil Aitor esta temporada que antes. La marcha de Hugo Silva me han querido poner a mí de poli malo pero no ha funcinado dle todo.
  • rara avis

    Por favor, contadnos en apenas un minuto como sería vuestra peli perfecta y soñada, en la os gustaría estar con los ojos cerrados, tematica y estilo, y sin llegar a poneros en compromiso, director y/o compañeros.

    Mario: a tres metros va a ser una película muy bonita. ES un Romeo y Julieta de este siglo. Los dos pilares de la peli, que son Baby y Hache, mucha gente se va ver identificado por las cosas que le suceden durante la película: momentos románticos, sexuales, sentimientos.... Le digo a tdo el mundo que vaya a ver la película que regalarán una camiseta mojada de María Valverde jajaja, se hará un sorteo. María: no hagáis ni caso!La película se hará el 7 de mayo y se estrena el 3 de diciembre.Mario: creo que es a 3 metros, cuando no controlas sentimientos y no tienes barreras. A esa edad vive uno sentimientos reales y verdaderos, es algo visceral. Soy una persona visceral y tú también, María.María: me encantan las comedias románticas y siempre quieres ver algo que te llene y la verdad es que a mí me gustaría ver esta película para disfrutar y perder la noción del tiempo. Es una película en la que una chica buena conoce a un chico malo y te enamoras.
  • Intropia

    ¿Quién creeis que están más orgullosos, vuestros fans de vosotros, o vosotros de vuestros fans?

    María: estoy muy orgullosa de mis fans y de mi carrera pero creo que ellos. Mario: ellos te conocen más de lo que tú conoces a ellos. María: son unos desconocidos para nosotros, no llegamos a sber mucho de ellos. Siempre y cuando haya educación, es maravilloso
  • OSullivan

    ¿Cuanto creeis que influye el estar de moda a la hora de que os ofrezcan proyectos nuevos?

    María: creo que hay proyectos que notas cuando son por algo. Cuando haces una prueba y te seleccionan es porque eres el perfil que buscan, pero si no te hacen pruebas y te eligen es porque ya te han visto y piensan en ti. LO importante es mantenerte, la moda es efímera y un día viene y otro se va. Lo difícil no creo que sea estar arriba, sino mantenerse y con una buena crítica y respeto sobre todo.Mario: ella lo ha dicho todo perfecto.
  • un fanamigo

    María, ¿te sacaste por fin el carnet de conducir? ¿Coche o moto?

    Sí, soy muy buena conductora. y coche
  • Javi

    Para María: Vuelves a Málaga 3 años despues. ¿Sigues echando un vistazo a tus amifans de vez en cuando? Un beso a cambio de un saludillo.info

    Si te refieres a la web de mariavalverde.info, la veojavascript: responder(276793); de vez en cuando. Si eres el Javi que creo, la verdad es que hacéis muchas cosas y muy bonitas.
  • M8N

    ¿Quien más estará en el reparto de 3MSC? Confirmado está Luis Fernandez Culebra, pero se ha oido Nerea Camacho, Michelle Jenner. Contad todo lo que podáis

    María: también está Marina Salas, Cristina Plazas, Jordi Bosch, Álvaro Cervantes, Nerea CAmacho, Luis Fernández, Víctor Elías, Daniel de Barcelona, Clara Segura, Andrea Duro, María Valverde y ya está, más o menos.
  • Paula

    Mario, prefieres el cine o la tele? con cual disfrutas mas?

    Las dos cosas, la tele me ha dado poder hacer cine, aunque de primeras me quedo con la tele. Todas las cosas son bonitas. El cine te da más tiempo para trabajar un personaje, tiene un principio y un final. Teatro aún no he hecho, es lo que más miedo me da pero seguro que se disfruta igual.
  • martamalaga

    ¿Hasta cuando os quedareís? ¿Os gusta las fans de málaga?

    Mario: me voy ahora porque mañana tengo Los hombres de Paco. Y me gustaría añadir que la gente te recibe muy bien aquí, siempre viene gente joven a verte porque saben que viene gente de la tele, nos gustan mucho los fans de aquí.María: algún fan tengo aquí también, aunque no soy Mario Casas. Mis fans molan también. Yo me quedo hasta el jueves, porque el miércoles entrego un premio.
  • maruqui

    q tiene de especial este Festival: la alfombra es distinta ala de otros festivales?

    María: no, la verdad que es un gustazo venir a Málaga, al festival, sobre todo por el ambiente que se respira. La gente está como con muchas ganas de ver gente conocida, gente guapa, siempre que he venido me han tratado muy bien, y eso te hace volver.Mario: y el Pimpi también está muy bien jajja.
  • SUR.es

    Empieza el videochat

    ¡Seguid enviando vuestras preguntas!